
López-Gatell afirmó que la próxima semana presentará un ’plan de reactivación’ en el cual se incluirán las actividades deportivas; sin embargo, dijo que aún no hay fecha para la vuelta de las mismas.
"Todavía no lo tenemos definido (el día del regreso); tuvimos una comunicación cordial muy activa y muy productiva. Ahora tendremos que continuar con ese esfuerzo para que la reactivación de las actividades deportivas esté correctamente marcada en el plan general de reactivación. Este plan general lo hemos venido trabajando en un grupo colegiado (...) y estamos identificando el plan general que presentaremos en la próxima semana", dijo.
Por otro lado, el funcionario aseguró que hay dos factores a tomar en cuenta a la hora de determinar si se permite o no el regreso de ciertas actividades a la dinámida de nuestro país.
"Básicamente es un conjunto de factores. No quisiera adelantarme, pero rápidamente les platico son dos elementos a considerar: por un lado, la salud, que es la prioridad, salvar vida, proteger vidas, proteger la salud. Y esto lo que requiere es que no haya movilidad en el espacio público para proteger los contagios; pero está el otro lado, y se han considerado estos dos elementos desde antes de comenzar a jornada nacional de sana distancia, están los impactos negativos de mantenernos en esta situación de inmovilidad", sentenció.
Haz clic aquí para entrar en el grupo de AMERICANISTAS en WhatsApp
Sígueme la polaca Joanna Burkat en Instagram:
Comentarios
Déjanos tu comentario
Más Noticias
6/2/2023
08:54
08:51
La millonada que el Club América perdió por culpa da la pésima gestión de Santiago Baños
08:51
Luego de la mala actuación de Óscar Jiménez ante Santos esto le pidió Ángel Malagón al Tano
08:50
No se guardó nada Esteban Lozano en su debut y habló fuerte el canterano Azulcrema
08:41
¿Qué tan grave fue? Los resultados de los primeros estudios de la LESIÓN de Alejandro Zendejas
5/2/2023
20:42
¿SE ACABÓ LA PACIENCIA? Lo que pasará con Diego Valdés
20:29
Arbitro revela todos los errores, no solo ayudaron a el América también perjudicaron
19:28
VIDEO | Primer gran error de Bruno Valdez con Boca Juniors
17:59
Tras su lesión, el Tano ya tiene el remplazo de Richard Sánchez
17:28
La reacción de Viñas al ver que fue remplazado por un canterano
12:21
¿Qué opciones tiene Fernando Ortiz para SUPLIR a Alejandro Zendejas tras su LESIÓN?
09:33
Afición del Club América arremete contra Óscar Jiménez por su nuevo error ante Santos Laguna
09:30
América termina con DOS LESIONADOS en su partido contra Santos
08:45
Vale menos que Cáceres, era el nuevo Tena, en América le dijeron que no
08:41
¿Cuánto TIEMPO podría estar FUERA Alejandro Zendejas?
08:36
Mira la tabla de la Liga MX tras el partido de ayer
00:06
Lo bueno, malo y conclusiones del Santos vs América