La Reacción de la Directiva Americanista al #FueraPiojo
Fuente Pasión Aguila

El América es un equipo con una exigencia máxima en cada uno de sus partidos, sin importar si son pretemporada, amistosos o finales de un torneo oficial. Miguel Herrera ha entendido esto, y sabe que no hay pretextos, lo cual parece haberle explotado en la cara hace unos días al perder contra Cruz Azul, pues la afición en redes sociales empezó a expresarse pidiendo su salida.
Haciendo Trending Topic el #FueraPiojo, los seguidores azulcremas recordaron los fracasos de Herrera al frente del equipo. Según información de ESPN, este mensaje fue recibido por los altos mandos azulcremas, sin embargo, fue ignorado, pues no hubo ningún reclamo ni llamada de atención para el estratega azulcrema, pues consideran que es momento de corregir errores al estar en pretemporada.
A pesar de no haber recibido una llamada de atención, y mucho menos un castigo, Miguel Herrera sabe que este tipo de derrotas son imperdonables, por lo que, según el citado medio, el ambiente en Coapa es de máxima exigencia ante el partido de este jueves ante Chivas, en el que ya podrán contar con Paul Aguilar, un jugador que se crece en este tipo de partidos, además de que es posible que ya veamos a Santiago Cáseres y Andrés Ibargüen, quienes no han tenido actividad por molestias físicas.
Si quieres conocer la verdad detrás de cada escándalo que rodea al Club América, no te pierdas ningún detalle en el canal América de Corazón. Suscríbete, activa la campanita y acompáñanos a desenmascarar las polémicas, defender al más grande y celebrar cada gol.
Haz clic aquí para entrar en el grupo de AMERICANISTAS en WhatsApp
Sígueme la polaca Joanna Burkat en Instagram:
Comentarios
Comentarios (7)
Jorge Ramírez santos
Que si se creen muy chingones pues agan su propio equipo y critiquenlo pero aquí no opinan osicones
Jorge Ramírez santos
Si no van a apoyar al equipo mejor ni publiquen nada haora que si se creen muy chingones haora
Josè Antonio Sìntora Jimènez
El error principal eres tu y el error del Club América fue haberte renovado el contrato. Largate no eres ni necesario ni indispensable. Largate a engañar con falsas promesas y mediocridad
jose diaz
Al America asi como esta autuando le va ir muy mal,
Cartur FerPoch
Baños es un presidente deportivo mediocre sin personalidad para contratar jugadores de Élite para el América.
Jorge Ochoa
Baños no sirve para visar jugadores trae puras porquería esos caseres no sirven para nada
Jdnd Hdb
Al que tienen que regañar es a Baños por los malos jugadores que traen parecen equipo de segunda o como Pumas qur no quiere gastar
Déjanos tu comentario
Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.¡INSÓLITO! A pesar de no haber estado registrado esto hizo Lichnovsky tras perder la final ante Toluca
¡HAZLO POSIBLE! Emilio Azcárraga habría dado luz verde para traer al Nido al mejor extrangero de la Liga MX
¡DE ÚLTIMA HORA! Revelan el equipo europeo que está interesado por Luis Ángel Malagón
Alexis Vega rompe el silencio y habla sobre la posibilidad de reforzar al América
Alejandro Blanco cuestiona la doble moral con la que se le crítica al América
Mario Carrillo explota contra el América tras perder la Final del Clausura 2025
Filtran el primer diagnóstico de Henry Martín y su lesión sería más GRAVE de lo pensado
El polémico recadito que Martinoli le dejó al América tras la Final
¿Burla o apoyo? El mensaje de Emanuel Villa al arbitraje tras el Toluca vs América
André Jardine le habló a todo América en sus redes tras perder la final
VIDEO: Felipe Ramos Rizo sentenció la polémica por el penal a favor de Toluca
VIDEO: El gesto de Antonio Mohamed con los jugadores del América tras la Final
¡SORPRENDE A TODOS! Se paralizó todo el Americanismo luego del mensaje de Emilio Azcárraga
¡LE DARÁN LAS GRACIAS! Luego de su pésima participación este jugador dejará el Nido
¡INACEPTABLE! Tras la derrota de anoche en la final esta fue la cínica burla de José Ramón Fernández