Nuevo Vistazo del Uniforme de Local del América para la temporada 2020-2021
Fuente Pasión Aguila

Uno de los temas que más suele interesar a los aficionados de las Águilas del América, es sin duda el tema de los uniformes, pues existen muchos coleccionistas entre la afición americanista. Es por eso que muchos están expectantes sobre el que será el nuevo uniforme del conjunto azulcrema.
Hace algunas semanas se filtró el modelo que utilizará nuestro equipo como local para el torneo Apertura 2020, pero hasta el día de ayer se filtraron las primeras imágenes reales del uniforme. Un modelo que recuerda bastante al de los años 80’s y que ha recibido excelentes comentarios por parte de la afición.
Sin duda alguna un modelo que será muy bien recibido por la afición, ya que además tiene detalles bastante bonitos, que recuerdan la grandeza de nuestro equipo. Se espera que en los próximos días salga a la venta de manera oficial, para que pueda ser adquirido por los aficionados americanistas.

Si quieres conocer la verdad detrás de cada escándalo que rodea al Club América, no te pierdas ningún detalle en el canal América de Corazón. Suscríbete, activa la campanita y acompáñanos a desenmascarar las polémicas, defender al más grande y celebrar cada gol.
Haz clic aquí para entrar en el grupo de AMERICANISTAS en WhatsApp
Sígueme la polaca Joanna Burkat en Instagram:
Comentarios
Déjanos tu comentario
Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.¡PAREN TODO! Mientras por Bouanga piden 13 millones, lo que pagaría el América por Diego Luna
¡YA HABLÓ! Alexis Gutiérrez reveló la posición que ocupará con Jardine en el América
Las primeras muestras de compromiso que dejó Isaías Violante con América
Raúl Jiménez supera a Javier Hernández en la cantidad de goles en torneos oficiales con México
¡OFICIAL! América confirma la llegada de Isaías Violante
Javier Aguirre tendría definido si Julián Quiñones va al Mundial o no
Cruz Azul le deja el camino libre al América para fichar a un jugador de la Liga MX
Henry Martín le daría una mala noticia al América previo al inicio del Apertura 2025
La GROSERÍA que Ricardo ‘Tuca’ Ferretti le hizo a aficionado del Club América
VIDEO: Uno de los mejores goles de la dupla Diogo Jota - Raúl Jiménez
¿SE VA A EUROPA? Lo que acaba de pasar con Richard Sánchez y sorprendió en Racing
¡CONFIRMADO! América ya tomó una decisión definitiva sobre Brian Ocampo, según Julio Ibáñez
¡EL FUTBOL DA VUELTAS! Fue joya del América y hoy está cerca de fichar con Mazatlán FC
¡UNA MILLONADA! Luego de que América que le diera la 10 a Zendejas ahora este es el valor del Woody
¡MEXICANO A LA VISTA! América busca fichar a este jugador que fue titular ante Honduras pero no es Alexis Vega
¡ES VISOREADO! El Club América tiene a este jugador en la mira y parte de la Directiva ya viajó a verlo