América Tendría Cinco Bajas para Enfrentar a Xolos
Fuente Pasión Aguila

Las Águilas iniciaron el torneo con el pie derecho luego de sacar un triunfo en calidad de visitante en el Estadio Hidalgo, derrotando al Pachuca 2 – 1. Sin embargo, es un hecho que el torneo Guard1anes 2020 será un semestre atípico, en el cual, además de las lesiones habituales, habrá otras tantas debido al alto periodo de inactividad producido por el parón de la Liga, por lo que habrá que estar muy atento a las bajas.
Lamentablemente, en el primer partido el América perdió a Santiago Cáseres por expulsión, y a Andrés Ibargüen y Emanuel Aguilera por lesión. Y si bien aún no se sabe la gravedad de sus molestias, se sumarían a Leonardo Suárez y Giovani Dos Santos como las posibles bajas del equipo de cara a la Jornada 2, en la cual el América recibirá a Xolos de Tijuana en el Estadio Universitario.
Esperemos que el equipo pueda sobreponerse poco a poco a esta situación, pues incluso a nivel mundial se ha considerado la alta posibilidad de lesiones en los jugadores, razón por la cual se aumentaron a cinco los cambios permitidos. Por lo tanto, esperemos que el cuerpo médico del equipo pueda cuidar a los jugadores de la mejor manera y así evitar perder a jugadores clave.
Califica esta notícia:
25
0
Los 5 más leídos
Si quieres conocer la verdad detrás de cada escándalo que rodea al Club América, no te pierdas ningún detalle en el canal América de Corazón. Suscríbete, activa la campanita y acompáñanos a desenmascarar las polémicas, defender al más grande y celebrar cada gol.
Haz clic aquí para entrar en el grupo de AMERICANISTAS en WhatsApp
Sígueme la polaca Joanna Burkat en Instagram:
Comentarios
Comentarios (2)
Josè Antonio Sìntora Jimènez
Pues que vayan pensando en cambiar el plantel con gente joven y no con veteranos que ya no pueden hacer un esfuerzo fuera de lo normal, y salen lastimados. Ya basta de depender de estos elementos que sólo ocupan un lugar y no dejan a otros poder debutar o al menos hacer presencia y ganar minutos para su trayectoria.
Josè Antonio Sìntora Jimènez
Ya van a empezar a causar las bajas obligadas. Y así se llevarán todo el torneo. Inician mal y terminan mal.
Déjanos tu comentario
Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.La polémica declaración de Richard Núñez en contra del América
André Jardine se une al debate sobre si es mejor el Clásico Joven que el Clásico Nacional
¡Duelo de ídolos! La respuesta de Álvaro Fidalgo a las críticas de Daniel Brailovsky
La opinión de Rubens Sambueza sobre si el Clásico Joven es más que el Clásico Nacional
América revela el motivo por el cual juegan partidos amistosos en las fechas FIFA
América vs. Cruz Azul: Las probables alineaciones del Clásico Joven del Apertura 2025
América vs. Cruz Azul: dónde ver EN VIVO el Clásico Joven del Apertura 2025
¡PAREN TODO! Chivas pone los ojos en una estrella del América y podría dar el golpe del Clausura 2026
¡ÚLTIMA HORA! Una pieza clave en la defensa Azulcrema está en duda para el Clásico Joven
¡PAREN TODO! Lo que pase en el Clásico Joven podría cambiar el rumbo del América en el torneo
El América podría fichar gratis a una estrella internacional y revolucionar la delantera Azulcrema
¡PAREN TODO! Se da a conocer el tiempo que estará fuera el capitán de las águilas Henry Martin
¡BUENAS NOTICIAS AZULCREMAS! Lo que está logrando André Jardine tiene a toda la afición contenta
Los equipos con los que América tendría que competir para fichar a Douglas Costa
El archirrival del América que estaría interesado en fichar a Henry Martín
La nueva molestia que Javier Aguirre provocó en el entorno del América
Cruz Azul vs América Apertura 2025: Horario, Fecha y Dónde ver EN VIVO
América paga las consecuencias de que Alexis Gutiérrez fuera convocado a la Selección
Club América presume nueva y elegante equipación del equipo para la temporada 2025/26
VIDEO: El polémico video que exhibió la mala técnica de Ángel Malagón
¡CONFIRMADO! Las bajas recuperadas que ponen al América listo para el Clásico Joven
La batalla interna entre Kevin Álvarez e Israel Reyes que podría definir la lateral del América y México
¡ATENCIÓN AZULCREMAS! Las sorpresas tácticas de Jardine que podrían cambiar el Clásico Joven
¡ATENCIÓN AZULCREMAS! La polémica queja que tiene en jaque al Club América antes del Clásico Joven
¡PAREN TODO! La provocadora respuesta de Larcamón que encendió el Clásico Joven y molestó al América
¡PAREN TODO! La inesperada queja de Israel Reyes que podría cambiar el rumbo del América antes del Clásico Joven