2 bajas muy importantes ya están confirmadas para América vs Xolos


Fuente: -
+
-

Dos de las probables malas noticias para América durante la tarde de este martes se confirmaron: Andrés Felipe Ibargüen y Emanuel Aguilera serán bajas para recibir a Tijuana por la segunda jornada del Torneo Guard1anes 2020 de la Liga MX, que se llevará a cabo a puertas cerradas en el Estadio Olímpico Universitario debido a la pandemia del coronavirus y a las remodelaciones en el Azteca rumbo al Mundial que México organizará junto a sus vecinos Estados Unidos y Canadá en 2026.







El zaguero argentino de 31 años se retiró lesionado en la victoria 1-2 en el Hidalgo de Pachuca en el estreno y padece ahora una distensión del ligamento lateral de la rodilla, por lo que estará casi dos semanas fuera de acción. Por lo tanto, todo indica que tampoco formará parte de la escuadra azulcrema cuando visite a Necaxa el viernes 7 de agosto desde las 19.30 en el Victoria de Aguascalientes.







Por su parte, el extremo colombiano de 28 años se sometió al primer reporte médico que arrojó una leve molestia muscular pero no brindó mayores precisiones, aunque la conclusión inicial es que tampoco será de la partida ante los fronterizos y les apuntará directamente a los hidrocálidos.



Haz clic aquí para entrar en el grupo de AMERICANISTAS en WhatsApp

Sígueme la polaca Joanna Burkat en Instagram:




Comentarios



Ya van a empezar a lesionarse, a seguir cometiendo errores para hacerse expulsar. Otra vez la racha de bajas por angas o por mangas. Ya basta de tragedias e inconvenientes. Y si a esto le agregamos la falta de probidad del mentado Roger, que solo sale a cumplir con correr detrás del balón, a dejarse caer por una entrada fuerte pero no cochina. Estamos perdidos de entrada. A dejar puntos en el camino y arrastrar la maldita mala influencia de los chemos y su raza que nada más van salar la cancha del EA.

Deberian de ponerse a trabajar , para descubrir porque los jugadores del America se lesipnan tanto , patece que eso no les ha ilportado ya van 3 temporadas consecutivas wue los jugadotes se lesionan tanto

Déjanos tu comentario

Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.

Más Noticias

2/12/2022









1/12/2022