Andrés Ibargüen y Emanuel Aguilera | Qué les pasó, cuánto tiempo estarán fuera y qué partidos se pierden


Fuente: 90min
+
-

El América inició con el pie derecho su camino en el torneo Guardianes 2020 luego de vencer al Pachuca 2-1 en el Estadio Hidalgo; sin embargo, uno de los costos por la victoria para el equipo de Miguel Herrera fue perder a dos de sus hombre titulares por lesión: Andrés Ibargüen y Emanuel Aguilera.







Aguilera salió de cambio apenas en el minuto 9 luego de una disputa de balón por aire. Al momento de caer, su rodilla resintió el peso derecha resintió el peso y perdió fuerza.











De acuerdo a los último exámenes, el argentino padeció una distensión de ligamentos en la rodilla, por lo que solamente estará un máximo de dos semanas fuera de las canchas. Queda descartado para el partido contra Tijuana del próximo sábado y seguramente por precaución tampoco estará para medirse al Necaxa dentro de 15 días.



En el caso de Andrés Ibargüen, el colombiano sufrió una molestia en la pierna izquierda al minuto 52 que le impidió continuar en el juego. Hasta el momento los estudios preliminares no arrojaron un diagnóstico claro y durante el día se realizará otro examen a profundidad para obtener el tiempo de baja definido.



Por ahora únicamente se apreciaron molestias musculares y lo más seguro es que no esté en el partido de la próxima semana frente a Xolos de Tijuana; sin embargo, todo apunta a que podrá estar frente a Necaxa sin complicaciones.



Para suplir estas dos bajas, el ’Piojo’ Herrera utilizará a Sebastián Cáceres en la central y espera contar con Giovani Dos Santos y Leonardo Suárez para el fin de semana, quienes superan una fatiga muscular procedente de la pretemporada.



Haz clic aquí para entrar en el grupo de AMERICANISTAS en WhatsApp

Sígueme la polaca Joanna Burkat en Instagram:




Comentarios



Ningun comentario!

Déjanos tu comentario

Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.

Más Noticias

2/12/2022









1/12/2022