Niegan boletos a americanistas en Estados Unidos para juego de Concachampions


Fuente: https://americamonumen
+
-

América visitará la semana entrante a Portland Timbers por la ida de los Cuartos de Final de la Concachampions y la numerosa afición azulcrema en Estados Unidos espera con ansias el juego debido a que gracias al avance en los protocolos Covid, así como el proceso de vacunación actual en la Unión Americana, los estadios están abiertos con un aforo controlado.



A sabiendas de esto, las barras americanistas en este país se prepararon para acudir desde distintas ciudades a Portland para el encuentro; sin embargo, han pasado un proceso complicado para la compra de los boletos debido a que señalan incumplimientos por parte de la directiva de los Timbers.



Platicamos con miembros de las barras del club en EUA que prepararon todo para viajar a Portland, pero se encontraron con el incumplimiento por parte del club local para los grupos de animación millonetas.







De igual forma, revelaron que se le giró a Portland Timbers un cheque para adquirir los 300 boletos acordados, pero al final se los negaron con el argumento de no poder entregárselos por protocolos Covid-19 y posteriormente, por falta de lugar para visitantes para darle preferencia a los abonados locales. Cabe mencionar que, ante el acuerdo inicial, muchos hinchas compraron sus vuelos y hospedajes con la idea de que el apartado de boletos era un hecho.



“Se les hizo llegar un cheque por la cantidad de boletos que nos iban a dar. Al momento de llegar a las oficinas del club, nos negaron el acceso diciendo que no iban a darnos tickets por Covid-19, que por los protocolos no podían darnos acceso. Después metimos presión y dijeron que porque tenían el triple de abonados y que sólo serían boletos para su gente. Mucha gente ya había comprado vuelos y reservado hoteles”, dijeron los aficionados, al tiempo de confirmar que ese mismo cheque posteriormente les fue devuelto.







La resolución que Timbers les dio fue poner a la venta en línea un total de 100 entradas, mismas que alcanzaron precios sumamente elevados.



“Al final dijeron que iban a poner 100 boletos en venta online, pero no nos los dieron a nosotros y los boletos los pusieron de 450 a 760 dólares. Una burla”, concluyó.







Los seguidores han hecho notar su molestia e incluso la cuenta oficial en español de Portland Timbers atribuyó todo a un mal entendido.

Entra en nuestro grupo de americanistas en WhatsApp. Haz clic aquí

@joannaburkat

Odpowiedz uzytk. @bernardo_051 ##elmasgrande ##guard1anes2021 ##azulcremas ##arribalasaguilas ##odiamemas ##americanista ##somosame´rica ##ClasicoNacional

? dzwiek oryginalny - Joanna Burkat


Comentarios



Ningun comentario!

Déjanos tu comentario

Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.

Más Noticias

19/10/2021














18/10/2021