La millonada que ganaría América con la venta de Diego Lainez a otro club europeo


Fuente: https://www.pasionagui
+
-

Fue en 2019 cuando Diego Lainez dejó el Club América para continuar su crecimiento en Europa, con tan sólo 19 años de edad la mayoría no tenía la confianza de que aquel joven estuviera preparado para continuar con su carrera en el Viejo Continente. Sin embargo, el canterano de las Águilas supo cómo crecer en ese ámbito y hoy es uno de los mejores mexicanos en el extranjero.







El ahora futbolista del Real Betis se encuentra disputando la oportunidad de ganar la medalla de oro con la Selección Mexicana en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020, donde la directiva verdiblanca ha visto un negocio para sanar sus finanzas. Lainez ha sido elogiado incluso por la prensa francesa y eso lo pone en el radar de otros equipos.







La situación financiera que se vive a raíz de la pandemia es complicada tanto para los clubes de la Liga MX, como para los conjuntos españoles, por lo que el conjunto bético busca darle salida a Diego y obtener alguna ganancia que le beneficie en este momento de austeridad en el equipo.







Ahora bien, en caso de que esta transacción pudiera darse antes de que arranque la siguiente temporada de La Liga, la ficha del mexicano está tasada, de acuerdo con Transfermarket, en ocho millones de euros. De ser así en Coapa recibirían 1.6 millones de euros debido al 20% de la carta del jugador que aún conservan.

Entra en nuestro grupo de americanistas en WhatsApp. Haz clic aquí

@joannaburkat

Odpowiedz uzytk. @bernardo_051 ##elmasgrande ##guard1anes2021 ##azulcremas ##arribalasaguilas ##odiamemas ##americanista ##somosame´rica ##ClasicoNacional

? dzwiek oryginalny - Joanna Burkat


Comentarios



Ningun comentario!

Déjanos tu comentario

Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.

Más Noticias

19/10/2021














18/10/2021