Nicolás Castillo vuelve a mostrar su interés por el América


Fuente: 90min
+
-

Con todo y que el delantero chileno, Nicolás Castillo ya se encuentra instalado en su nuevo club en el fútbol brasileño con el Juventude e inclusive, ya debutó en la jornada 20 ante el Cuiabá, el jugador se mantiene al pendiente de lo que ocurre con el conjunto azulcrema.



Pues así lo demostró a través de su cuenta de Instagram en donde compartió una historia en donde se encontraba mirando en la televisión el partido de América en la semifinal de vuelta de la Liga de Campeones de la Concacaf ante el Philadelphia Union de la Major League Soccer.



Castillo sigue siendo propiedad de América
Nicolás Castillo se encuentra cedido con el club brasileño hasta el 10 de diciembre del 2021, el Esporte Clube Juventude de la Primera División de Brasil solo lo tendrá lo que resta de este semestre.

Su contrato con el equipo de la Ciudad de México es hasta verano de 2022 y la directiva capitalina esperará hasta el final de su préstamo para decidir qué harán con los servicios del jugador chilenoo, es decir, si extienden la cesión, lo venden o termina regresando al Nido.

Entra en nuestro grupo de americanistas en WhatsApp. Haz clic aquí

@joannaburkat

Odpowiedz uzytk. @bernardo_051 ##elmasgrande ##guard1anes2021 ##azulcremas ##arribalasaguilas ##odiamemas ##americanista ##somosame´rica ##ClasicoNacional

? dzwiek oryginalny - Joanna Burkat


Comentarios



Ningun comentario!

Déjanos tu comentario

Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.

Más Noticias

19/10/2021














18/10/2021