El complicado calendario del Club América para el mes de Octubre


Fuente: https://www.pasionagui
+
-

Las Águilas del América gozan de un presente bastante bueno tanto en la Liga MX como en Concachampions, el equipo comandado por Santiago Solari aspira ha llegar hasta lo más alto, por lo que la afición se encuentra bastante contenta con el desempeño de los azulcremas, hecho que no ocurría desde hace mucho tiempo.



Sin embargo para el mes de Octubre los de Coapa tendrán un calendario bastante complicado, ya que además de que en unos días se tendrá una edición más del Clásico Nacional contra Chivas, se vienen compromisos con instituciones de alta jerarquía, por ende se verá realmente el avance de nuestro equipo sea la circunstancia que sea.



Serán 17 días claves para el americanismo donde tendrán que ’sobrevivir’ a 5 partidos complicados. Luego de Santos, vienen Tigres, la final ante Rayados, Cruz Azul y entrando el mes de noviembre, nuevamente un partido más ante Rayados en la jornada 17 del torneo.



De seguir con el liderato general al terminar el mes se esfumarán todas las dudas acerca del desempeño de los azulcremas, por otra parte, cabe señalar que el tiempo para que llegue le tan esperado refuerzo está por terminarse, pues se tiene hasta máximo el 22 de Septiembre para dar un golpe de autoridad.

Entra en nuestro grupo de americanistas en WhatsApp. Haz clic aquí

@joannaburkat

Odpowiedz uzytk. @bernardo_051 ##elmasgrande ##guard1anes2021 ##azulcremas ##arribalasaguilas ##odiamemas ##americanista ##somosame´rica ##ClasicoNacional

? dzwiek oryginalny - Joanna Burkat


Comentarios



El América es grande y puede con eso y más por eso es el mejor de México

Déjanos tu comentario

Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.

Más Noticias

19/10/2021














18/10/2021