El polémico periodista Gerardo Velázquez de León manda mensaje tras el problema con la jefa de prensa
Fuente https://www.pasionagui

De nueva cuenta el deporte y el periodismo se vio manchado por actos machistas, en esta ocasión el reconocido Gerardo Velázquez de León se expresó de una manera inapropiada de Ana Barreda, jefa de prensa del Club América. El equipo respaldó sin duda a su representante mediante un comunicado en sus redes sociales.
No es la primera vez que el periodista se refiere así a una mujer en los medios aprovechando que tiene cierta jerarquía. Sin embargo, tras lo ocurrido no tuvo más opción que realizar un video en Twitter para pedir una disculpa y aclarar la situación. Para la mayoría de los internautas su discurso fue poco creíble precisamente por sus antecedentes.
Este tipo de comentarios, sabemos que pueden terminar con la propia carrera, ya que hoy en día algunas instituciones no permiten este tipo de valores en sus líderes de opinión, ya que no representan los ideales de la misma empresa. Seguramente esto llevó Velázquez a retractarse de sus declaraciones por lo que aún está a la espera de su situación como comunicador.
"SOY PERIODISTA Y MI LABOR ES HACER CRÍTICA CONSTRUCTIVA SIN LUGAR A DUDAS, EN EL CASO DE ANA BARREDA HICE COMENTARIOS QUE FUERON MÁS ALLÁ DE LO PERIODÍSTICO Y LE PIDO A ELLA UNA PROFUNDA, PROFUNDA DISCULPA. ESTOY EN CONTRA DE LA VIOLENCIA DE GÉNERO EN CUALQUIER FORMA Y RESPETO A TODAS LAS MUJERES. AHORA A SEGUIR HACIENDO PERIODISMO ", EXTERNÓ EN SU VIDEO.
#Respuesta @ClubAmerica @AnnBarreda @UnivDeportes pic.twitter.com/9B9Wtam80b
— Gerardo Velázquez de León (@gvlo2008) September 18, 2021
Por su parte, Barreda sólo externó su agradecimiento a los y las jugadoras, medios y personas que defendieron su postura en la conferencia de prensa en la que se le señaló, ya que en ningún momento ofendió a personal del gremio periodístico como en caso contrario lo hizo de León en un video que lamentó la noche de este viernes.
Los 5 más leídos
Si quieres conocer la verdad detrás de cada escándalo que rodea al Club América, no te pierdas ningún detalle en el canal América de Corazón. Suscríbete, activa la campanita y acompáñanos a desenmascarar las polémicas, defender al más grande y celebrar cada gol.
Haz clic aquí para entrar en el grupo de AMERICANISTAS en WhatsApp
Sígueme la polaca Joanna Burkat en Instagram:
Comentarios
Déjanos tu comentario
Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.Emilio Azcárraga se despide de Nike con un emotivo mensaje
¿Se acabó la época dorada? André Jardine no promete títulos para el América
¿Cuántos títulos consiguió América en sus etapas previas con Adidas?
Última hora: Cristian Calderón se iría del América para dar lugar a un refuerzo muy esperado
¡NO FUE POR JARDINE! El inesperado motivo detrás del fichaje de Sanabria
Los 5 REFUERZOS que ya tendría SEGUROS el Club América para el Apertura 2025
¡NO ERA FIDALGO NI ZENDEJAS! El jugador que sorprendió con la 10 en Coapa
Ni bien llegue Juan Manuel Sanabria al América, el jugador que saldría del Nido por decisión de Jardine
¡SE VA DE COAPA! Este jugador le ha solicitado su salida a la Directiva del Club América para el Apertura 2025
¡DE ÚLTIMA HORA! El Club América con otra oferta por Rodrigo Aguirre y NO es del Peñarol de Uruguay
¡EN PAQUETE! La Directiva Azulcrema podría llegar a un acuerdo con Tigres por Marcelo Flores y este otro crack
El mensaje de Oribe Peralta que generó indignación entre los aficionados mexicanos
América por fin le cumpliría una petición especial a André Jardine
La oferta millonaria de la Liga MX que Raúl Jiménez no aceptó
Raoul Ortiz cuestiona a Álvaro Fidalgo sobre su posible llegada a la Selección Mexicana
¿Cuántos títulos ganó el América en su etapa con Nike?
¡YA PERFILA SU EQUIPO! Así se alista América para debutar en el Apertura 2025
América vs. Puebla: día y horario del amistoso, cómo y dónde ver EN VIVO
VIDEO: Raúl pone un pase de lujo para el gol de México contra Arabia
Último partido del América con Nike: así cierran 25 años de historia
¡FICHAJE GRATIS Y CON PROYECCIÓN! América tiene casi cerrado a este joven talento
¡OTRA VEZ LESIONADO! Jardine en alerta tras la recaída de una pieza clave