Resumen | El Ajax sigue imparable y ahora golea al Fortuna Sittard
Fuente https://www.pasionagui

Edson Álvarez y el Ajax de la Liga Holandesa están viviendo un estupendo momento, luego de 6 jornadas disputadas los de blanco y rojo siguen en la primer posición de la tabla general, además de ir ampliando su estupenda estadística de goles a favor. El día de hoy en contra del Fortuna Sittard los dirigidos por Erik ten Hag se impusieron en calidad de visitantes ante su similar de Fortuna Sittard por un marcador de 0-5 final.
La goleada empezó apenas al minuto 11 luego de una serie de rebotes el delantero Steven Berghuis aprovechó para empujar el balón al fondo, para el minuto 27 cayó el segundo tanto del Ajax gracias a un potente disparo desde fuera del área de Noussair Mazraoui. Y no pasaría mucho tiempo para que los visitantes aumentaran más la ventaja, pues al 38’, Daley Blind puso un gran centro para Dusan Tadic cerca del manchón penal y tras una meda vuelta marcó el tercero para el Ajax.
Mohammed Kudus anotó en un contragolpe el cuarto gol del Ajax en el segundo tiempo (72’) y la cereza en el pastel la puso Nicolás Tagliafico con un disparo cruzado de derecha al 77’.
Cabe señalar que el canterano de Coapa Edson Álvarez disputó los 90 minutos y dio un excelente desempeño robando demasiados balones y sobre todo generando jugadas de peligro, dejando ver que en estos momentos es un líder dentro del terreno de juego y sobre todo pieza indispensable para la directiva del Ajax.
Califica esta notícia:
5
0
Los 5 más leídos
Si quieres conocer la verdad detrás de cada escándalo que rodea al Club América, no te pierdas ningún detalle en el canal América de Corazón. Suscríbete, activa la campanita y acompáñanos a desenmascarar las polémicas, defender al más grande y celebrar cada gol.
Haz clic aquí para entrar en el grupo de AMERICANISTAS en WhatsApp
Sígueme la polaca Joanna Burkat en Instagram:
Comentarios
Déjanos tu comentario
Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.América se toma la foto oficial para el torneo Apertura 2025 tras perder el Clásico Nacional
Domenec Torrent no se esconde y lanza un retador mensaje previo al partido contra América
El dato que muestra que América sigue pagando las consecuencias de no ganar la Concachampions
Anthony Martial apenas llegó y ya le lanzó una fuerte advertencia al América
Ricardo Ferretti no se guarda nada y arremete contra Henry Martín por sus lesiones
¡ALERTA EN COAPA! Se lesionó Henry Martín y otro delantero del América recibe su última oportunidad
¡INSÓLITO! América gastó una millonada en su refuerzo y Jardine ni lo toma en cuenta en el Apertura 2025
¡DE NO CREER! Ruso Brailovsky EXPLOTA tras la victoria de Chivas sobre América
¡DE ÚLTIMA HORA! No es Raúl Jiménez ya CONFIRMARON al primer refuerzo que volverá al América en 2026
¡INCREÍBLE! Pese a su pobre actuación en el Clásico, Jardine CONFÍA y lo manda de nuevo de titular contra Rayados
¡ALIVIO TOTAL EN COAPA! América sorprende con noticia que cambia todo antes de enfrentar a Rayados
¿Club América puede tener un REFUERZO debido a la lesión de Henry Martín?
Los escasos minutos que ha jugado Henry Martín en el semestre
El ex entrenador del América que culpa a los directivos de no llegar a la Selección Mexicana
¡Festejo agridulce! El récord que Ramón Juárez consiguió en el Clásico contra Chivas
Jürgen Damm revela uno de sus momentos más dolorosos como jugador del América
La indirecta que Raúl Jiménez le mandó a algunos ex jugadores del América
No solo Fidalgo, la inesperada baja que América tendría para el partido contra Monterrey
¡INDIGNACIÓN EN COAPA! La afición del América exige cambios por el bajo nivel de algunos futbolistas
¡REGRESO INESPERADO! El jugador que América recupera para el duelo ante Rayados
¡DECISIONES DRÁSTICAS! El jugador que podría perderse el Clausura 2026 en el América
¡FUERZA RAÚL Después de brillar con México, Jiménez se topa con su primer obstáculo en Inglaterra
¡INCREÍBLE! Guillermo Ochoa apenas aterriza en Chipre y ya vive su primera sacudida
¡DE NO CREERSE! El jugador de Chivas que sorprendió a Jardine en el Clásico Nacional