Resumen | El Ajax sigue imparable y ahora golea al Fortuna Sittard


Fuente: https://www.pasionagui
+
-

Edson Álvarez y el Ajax de la Liga Holandesa están viviendo un estupendo momento, luego de 6 jornadas disputadas los de blanco y rojo siguen en la primer posición de la tabla general, además de ir ampliando su estupenda estadística de goles a favor. El día de hoy en contra del Fortuna Sittard los dirigidos por Erik ten Hag se impusieron en calidad de visitantes ante su similar de Fortuna Sittard por un marcador de 0-5 final.



La goleada empezó apenas al minuto 11 luego de una serie de rebotes el delantero Steven Berghuis aprovechó para empujar el balón al fondo, para el minuto 27 cayó el segundo tanto del Ajax gracias a un potente disparo desde fuera del área de Noussair Mazraoui. Y no pasaría mucho tiempo para que los visitantes aumentaran más la ventaja, pues al 38’, Daley Blind puso un gran centro para Dusan Tadic cerca del manchón penal y tras una meda vuelta marcó el tercero para el Ajax.



Mohammed Kudus anotó en un contragolpe el cuarto gol del Ajax en el segundo tiempo (72’) y la cereza en el pastel la puso Nicolás Tagliafico con un disparo cruzado de derecha al 77’.



Cabe señalar que el canterano de Coapa Edson Álvarez disputó los 90 minutos y dio un excelente desempeño robando demasiados balones y sobre todo generando jugadas de peligro, dejando ver que en estos momentos es un líder dentro del terreno de juego y sobre todo pieza indispensable para la directiva del Ajax.

@joannaburkat

#clubamerica #americanistas #somosamerica #LigaMX #azulcremas #odiamemas

? as usual - Official Sound Studio


Comentarios



Ningun comentario!

Déjanos tu comentario

Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.

Más Noticias

27/11/2021














26/11/2021