El emotivo mensaje de Zague al Club América en su 105 Aniversario
Fuente https://www.pasionagui

Las Águilas del América se encuentran celebrando 105 de su conmemoración y una de sus figuras más representativas es el ex delantero Luis Roberto Alves dos Santos, el actual comentarista de TV Azteca, representa el máximo anotador de toda la historia de los azulcremas y decidió pronunciarse este día especial con apasionantes palabras.
Como precedente, El Lobo Solitario inculcó desde muy temprana edad a Zaguinho los colores por la institución a la que representaba, pese a que el ahora analista deportivo consideraba imposible destacar en el balompié mexicano, logró estar con las fuerzas básicas del Club América y en la temporada 1985-86 consiguió estar con el primer equipo de Coapa.
Su trayectoria se catapultó con resultados benéficos para el plantel crema y evidentemente de manera individual que le permitió llegar hasta la Selección Mexicana. Este día el ex futbolista de 54 años decidió compartir un mensaje para toda la fanaticada de América, donde demuestra su cariño y apreció el cual ha sido muy bien recibida por los mismos, alagándolo por las hazañas realizadas.
Su trayectoria se catapultó con resultados benéficos para el plantel crema y evidentemente de manera individual que le permitió llegar hasta la Selección Mexicana. Este día el ex futbolista de 54 años decidió compartir un mensaje para toda la fanaticada de América, donde demuestra su cariño y apreció el cual ha sido muy bien recibida por los mismos, alagándolo por las hazañas realizadas.
“IMAGÍNENSE SER AFICIONADO DESDE NIÑO DE UN EQUIPO Y AL FINAL DEL SUEÑO TODO SE VUELVE REALIDAD Y TE CONVIERTES EN EL MÁXIMO GOLEADOR D LA HISTORIA DE ESE CLUB DE TUS AMORES. GRACIAS A MI PADRE (QEPD) Q POR ÉL ME HICE AMERICANISTA!! FELIZ ANIVERSARIO QUERIDO Y ADORADO” ESCRIBIÓ EL REFERENTE DE AMÉRICA.

El paso de Alves Zague con la Selección Mexicana
El ex de las Águilas militó con el Tricolor desde 1991 con la Copa de Naciones Norteamericana, después estuvo presente en la Copa América donde fue subcampeón y en la Copa Oro de 1993, donde fue campeón, siendo su momento estelar por marcar siete tantos en un duelo del torneo frente a Martinica, para llegar a una cuota de 11 goles, este aspecto le permitió llegar al Mundial de Estados Unidos de 1994.
Los 5 más leídos
Si quieres conocer la verdad detrás de cada escándalo que rodea al Club América, no te pierdas ningún detalle en el canal América de Corazón. Suscríbete, activa la campanita y acompáñanos a desenmascarar las polémicas, defender al más grande y celebrar cada gol.
Haz clic aquí para entrar en el grupo de AMERICANISTAS en WhatsApp
Sígueme la polaca Joanna Burkat en Instagram:
Comentarios
Déjanos tu comentario
Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.¡INSÓLITO! A pesar de no haber estado registrado esto hizo Lichnovsky tras perder la final ante Toluca
¡HAZLO POSIBLE! Emilio Azcárraga habría dado luz verde para traer al Nido al mejor extrangero de la Liga MX
¡DE ÚLTIMA HORA! Revelan el equipo europeo que está interesado por Luis Ángel Malagón
Alexis Vega rompe el silencio y habla sobre la posibilidad de reforzar al América
Alejandro Blanco cuestiona la doble moral con la que se le crítica al América
Mario Carrillo explota contra el América tras perder la Final del Clausura 2025
Filtran el primer diagnóstico de Henry Martín y su lesión sería más GRAVE de lo pensado
El polémico recadito que Martinoli le dejó al América tras la Final
¿Burla o apoyo? El mensaje de Emanuel Villa al arbitraje tras el Toluca vs América
André Jardine le habló a todo América en sus redes tras perder la final
VIDEO: Felipe Ramos Rizo sentenció la polémica por el penal a favor de Toluca
VIDEO: El gesto de Antonio Mohamed con los jugadores del América tras la Final
¡SORPRENDE A TODOS! Se paralizó todo el Americanismo luego del mensaje de Emilio Azcárraga
¡LE DARÁN LAS GRACIAS! Luego de su pésima participación este jugador dejará el Nido
¡INACEPTABLE! Tras la derrota de anoche en la final esta fue la cínica burla de José Ramón Fernández