Los equipos de la Liga MX que no felicitaron al Club América en su 105 aniversario


Fuente: https://www.pasionagui
+
-

El Club América cumplió 105 años de historia, algo que sin duda es de admirarse, ya que fue unos de los clubes pioneros para el balompié en nuestro país y al ser el equipo con la mayor cantidad de títulos merece un cierto estatus dentro de la Liga MX, por ello, algunos de los conjuntos del Máximo Circuito decidieron hacer imágenes especiales en sus redes sociales para enviar una felicitación a los azulcremas.



Sin embargo, no todos estuvieron de acuerdo con hacerlo o simplemente no vieron necesario tomarse el tiempo de dedicar una felicitación a uno de sus mayores rivales. Desde luego uno de los clubes que sólo se mofó del equipo en este día fueron las Chivas, que tras ganarles en Clásico en Femenil colocaron una publicación que más que agradable, fue una burla por el marcador en contra.



Otros dos que desde luego no quisieron externar su felicitación fueron Cruz Azul y Pumas, es decir la competencia entre los "Cuatro Grandes" del Futbol Mexicano se mantiene hasta en estas fechas importantes para cada uno de los clubes. Algunos como Santos, Rayados, Selección Nacional, el Everton y hasta los Diablos Rojos de béisbol le dedicaron una publicación.



Con la misma moneda
Cabe mencionar que en caso contrario cada de uno de estos clubes tiene su aniversario el conjunto de las Águilas tampoco los felicita debido a la rivalidad que se tienen dentro del balompié nacional. Es por ello que de cierta manera el equipo de Coapa no espera que estas tres escuadras le dediquen algunas palabras en este día.

Entra en nuestro grupo de americanistas en WhatsApp. Haz clic aquí

@joannaburkat

Odpowiedz uzytk. @bernardo_051 ##elmasgrande ##guard1anes2021 ##azulcremas ##arribalasaguilas ##odiamemas ##americanista ##somosame´rica ##ClasicoNacional

? dzwiek oryginalny - Joanna Burkat


Comentarios



Ningun comentario!

Déjanos tu comentario

Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.

Más Noticias

19/10/2021














18/10/2021