Preocupante diagnóstico de lesión y el tiempo de baja de Mauro Lainez
Fuente https://www.pasionagui
Durante el partido del pasado sábado, Mauro Laínez salió del juego al minuto 78 debido a una molestia física que sentía, pero por el tema de la clasificación a la Liguilla y la victoria en el partido, fue hasta el lunes que el futbolista dio indicios de que tenía una lesión que lo dejaría fuera. Sin embargo, minutos después el Club América confirmó mediante un reporte médico.
El conjunto azulcrema señaló que el jugador del primer equipo estaría en recuperación, después de haberle practicado algunos estudios que arrojaron una lesión en el recto femoral del muslo izquierdo, por lo cual estaría sujeto a rehabilitación. El tiempo estimado no se había dado a conocer, debido a que dependía de la evolución.

Sin embargo, fuentes cercanas informaron que una lesión de esta magnitud podría tardar de seis a siete semanas en recuperarse, por lo que el volante ofensivo estaría prácticamente fuera de lo que resta del torneo y desde luego se perdería la gran final de la Concachampions ante Monterrey, la cual se disputará el próximo jueves 28 de octubre.
¿Laínez continuará con el América?
Justo en el mes de diciembre terminaba el contrato que se firmó con el conjunto Xolos sobre su cesión al equipo azulcrema, donde se estipulaban ciertos minutos de juego para que la escuadra de Coapa hiciera la compra del futbolista, al rebasarlos, la probabilidad de que el volante se quede con el club es alta, tomando en cuenta que Santiago Solari lo había utilizado en todos los encuentros de esta temporada.
Califica esta notícia:
12
0
Los 5 más leídos
Si quieres conocer la verdad detrás de cada escándalo que rodea al Club América, no te pierdas ningún detalle en el canal América de Corazón. Suscríbete, activa la campanita y acompáñanos a desenmascarar las polémicas, defender al más grande y celebrar cada gol.
Haz clic aquí para entrar en el grupo de AMERICANISTAS en WhatsApp
Sígueme la polaca Joanna Burkat en Instagram:
Comentarios
Déjanos tu comentario
Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.OFICIAL: Santiago Baños sale en conferencia de prensa y revela a dos jugadores que se irán del América
Santiago Baños por fin habla y revela cuántos fichajes hará el AMÉRICA en este mercado
El periodista más confiable del mundo acaba de mencionar un posible fichaje para el América
La excelente noticia que se confirmó sobre el partido de América vs Tampico Madero
ÚLTIMA HORA: América va por un ex futbolista del Real Madrid
Ferran Reverter y Xavier Budó meten mano y así cambiarán las Fuerzas Básicas del América
El nuevo América toma forma y Almada apuesta por una dupla letal al frente
¡DE ÚLTIMA HORA! Almada no cuenta con él y Naveda ya busca nuevo destino en Liga MX
La directiva del América preguntó por un jugador pero fueron RECHAZADOS contundentemente
América hace polémico fichaje y se gana las críticas de la afición
El factor que hace DIFÍCIL la llegada de Borja Iglesias al América
La posible alineación que usaría Javier Aguirre ante Inglaterra
Se confirmó la mejor noticia que TODOS querían saber sobre la Pantera Zúñiga
El dueño del América Emilio Azcárraga Jean lanzó este importante mensaje en pleno Mundial 2026
Guillermo Almada mete mano en Coapa y ya tendría definidas nuevas salidas en el Club América
La estadística de Raúl Jiménez que enciende la esperanza mexicana rumbo a octavos