Es borrado por el Club América y será la primera baja para el próximo torneo


Fuente: https://www.pasionagui
+
-

Muchos han de pensar que el vestidor del América está en perfectas condiciones debido a que el equipo pasa por un gran momento futbolístico en el Torneo Grita México Apertura 2021, en donde los pupilos de Santiago Solari son amplios favoritos para llevarse la corona, pero no es así, hay algunos jugadores que comienza a apestar.



Tal es el caso de Renato Ibarra, que por sus actitudes ya no es del agrado de la directiva y cuerpo técnico, por lo que buscarían darle salida en el mercado de invierno. Señalar que una de las principales molestias por parte de los altos mandos del conjunto de las Águilas fue la postura que tomó respecto al tratamiento de su lesión, pues hizo poco caso a las recomendaciones de los médicos de la institución.



Esto ocasionó que no fuera tomado en cuenta para realizar el viaje a Nuevo León con el fin de apoyar a sus compañeros en la Final de la Liga de Campeones de la CONCACAF frente a Rayados de Monterrey. Caso contrario a Mauro Lainez, Leo Suárez, Santiago Naveda, que a pesar de estar lesionados fueron considerados.

Y es que el plan de la directiva y cuerpo técnico era festejar en Monterrey el título de la Concachampions con toda la plantilla, pero desafortunadamente el objetivo no se logró tras perder 1-0 frente a La Pandilla. Es así como Renato Ibarra se está cerrando una vez más las puertas del Club América, de modo que puede ser la primera baja de cara al Torneo Clausura 2022.

@joannaburkat

#clubamerica #americanistas #somosamerica #LigaMX #azulcremas #odiamemas

? as usual - Official Sound Studio


Comentarios



Es al que mas necesitan

Déjanos tu comentario

Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.

Más Noticias

28/1/2022









27/1/2022