Santiago Solari es nombrado para ocupar el lugar de Gerardo Martino y los aficionados americanistas responden


Fuente: https://www.pasionagui
+
-

El Club América tiene la permanente exigencia de conformar equipos ganadores. Esto va desde sus futbolistas, hasta su directiva. Evidentemente, el área de Dirección Técnica también requiere personas calificadas para llevar a las Águilas al máximo nivel, estrategas que incluso puedan con la responsabilidad de una Selección Nacional.



La derrota de la Selección Mexicana sufrida contra los Estados Unidos la noche de ayer, causó que muchos especialistas pusieran duda la continuidad de Gerardo Martino como timonel del Tricolor, provocando que algunos usuarios de redes sociales lanzaran algunos nombres al aire como posibles sustitutos, y entre ellos destacó el de Santiago Solari.






Ante esto, la afición Azulcrema manifestó su desagrado, pues no quieren perder a su entrenador súbitamente, especialmente luego de que el argentino manifestara en una entrevista que está al cien por ciento concentrado en Coapa y en hacer campeón al América.




América rescatando a la Selección Mexicana
El temor de la afición por perder a su entrenador con tal de ayudar al Tricolor es comprensible, pues recordemos el primer periodo de Miguel Herrera, quien después de hacer campeón a conjunto Azulcrema, llegó a rescatar a México en el repechaje, para después convertirse en Director Técnico de la Selección Mexicana, parando en seco su proyecto en Coapa.

@joannaburkat

#clubamerica #americanistas #somosamerica #LigaMX #azulcremas #odiamemas

? as usual - Official Sound Studio


Comentarios



Ningun comentario!

Déjanos tu comentario

Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.

Más Noticias

28/1/2022









27/1/2022