Anuncian la detención de varios revendedores en el partido de Pumas vs América en C.U.


Fuente: https://www.pasionagui
+
-

La Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México, informó mediante un comunicado que detuvo a seis personas por probable reventa de boletos entre ellas un menos de edad, durante el partido de Ida de los Cuartos de Final del Torneo Grita México Apertura 2021 entre Pumas y América, celebrado en el Estadio Olímpico Universitario.



"DURANTE LAS ACCIONES IMPLEMENTADAS, LOS EFECTIVOS DE LA SSC DETUVIERON A 16 PERSONAS RELACIONADAS CON LA REVENTA DE BOLETOS, ENTRE ELLAS UN MENOR DE EDAD A QUIENES SE LES REALIZARON REVISIONES PREVENTIVAS EN APEGO A LOS PROTOCOLOS DE ACTUACIÓN POLICIAL, Y SE LES ASEGURARON SEIS BOLETOS".



Asimismo, la SSC dio a conocer que les hizo saber sus derechos a cada uno de ellos, por lo que fueron presentados ante el Juez Cívico correspondiente, quien determinará sus respectivas sanciones. Cabe mencionar que en dicho operativo "se desplegaron dos mil 520 oficiales que formaron parte del dispositivo en el que estuvieron apoyados con 105 vehículos oficiales, tres ambulancias del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas (ERUM) y un helicóptero del agrupamiento de Cóndores".

Se espera operativo similar para el cotejo de vuelta
Se espera que para el partido de Vuelta de los Cuartos de Final entre América y Pumas a celebrarse en la cancha del Estadio Azteca haya un operativo similar para evitar la reventa. Señalar que dicho compromiso se llevará a cabo este sábado 27 de noviembre a las 19:00 horas tiempo del centro de México, en donde el marcador marcha 0-0.

@joannaburkat

#clubamerica #americanistas #somosamerica #LigaMX #azulcremas #odiamemas

? as usual - Official Sound Studio


Comentarios



Ningun comentario!

Déjanos tu comentario

Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.

Más Noticias

28/1/2022









27/1/2022