¿Por qué Chucho López no sale del Club América?


Fuente: https://www.pasionagui
+
-

Pese a que se han anunciado siete bajas del Club América (Castillo, Benedetti, Ramón Juárez, Ibarra, Córdova, Osuna, próximamente Leo Suárez) la afición continúa a la espera de más salidas, una de ellas es la de Chucho López.



El canterano americanista, que fue llamado por la selección de Guatemala y porta el 10 en dicho país, no ha podido tener regularidad con ningún técnico en el América pese a recibir diversas oportunidades, si bien sufrió una fuerte fractura, su nivel no era tan diferente al de antes de la lesión.



¿Qué le impide salir de América?
Nuestro colaborador Jonatan Peña confirmó que no hay ninguna oferta por el mediocampista guatemalteco, las únicas opciones provienen de su país pero con muy poca cantidad de dinero para el América, situación por la cual no ha podido abandonar el equipo.



En la parte futbolística la cosa no pinta nada bien, pues no logró tener oportunidad cuando el América contaba con el Mono Osuna o Fernando Madrigal, ahora que se sumó a la plantilla Jonathan Dos Santos y Diego Valdés, la situación se pondrá un poco más complicada para el joven de 24 años.

Los números de Chucho López con el América
Desde el el ascenso al primer equipo en el 2018, Chucho López ha disputado 55 partidos en total entre Liga, Copa y Concachampions, con la penosa cantidad de cero goles y una sola asistencia, por lo que es comprensible que la afición se encuentre molesta con su paso por las Águilas.

Haz clic aquí para entrar en el grupo de AMERICANISTAS en WhatsApp

Sígueme la polaca Joanna Burkat en Instagram:




Comentarios



Ningun comentario!

Déjanos tu comentario

Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.

Más Noticias

12/8/2022







11/8/2022