Confirmado | Club América transfiere a otro de sus futbolistas al Necaxa


Fuente: https://www.pasionagui
+
-

A pesar de las constantes críticas a Santiago Baños y la directiva Azulcrema, la tónica respecto al mercado invernal de piernas sigue siendo la misma, vender más jugadores de los que llegan, pues el Club América registra 8 bajas para el Clausura 2022, sin contar la recién confirmada salida de otro mediocampista. Por el otro lado, los de Coapa solo han incorporado a dos futbolistas a sus filas, y aunque es prioritario y casi seguro que se fichara a un defensa central y un extremo por derecha, la duda es cuándo, pues el tiempo sigue avanzando y tomando en cuenta el periodo de adaptación, el Club América podría estar al cien por ciento hasta mediados de torneo.

x

Luego de que ayer se confirmara la salida de Emmanuel Aguilera con destino al actual monarca del Futbol Mexicano, el Club Atlas, hoy se dio a conocer que Fernando Madrigal también abandonará Coapa para continuar su carrera futbolística con el Club Necaxa. Así lo reportó el periodista de ESPN, John Sutcliffe, aunque recalcó que el mediocampista solo irá a manera de préstamo, es decir, nada tiene que ver con la negociación por Alejandro Zendejas.





La negociación del Club América por Alejandro Zendejas del Club Necaxa
Es evidente que la intención del cuerpo directivo es deshacerse de los futbolistas que no figuran dentro del proyecto de Santiago Solari para la presente temporada, por lo que intentaron negociar a muchos de ellos como monedas de cambio por otros elementos. Precisamente, la idea era que Fernando Madrigal llegará a los Rayos como intercambio por Alejandro Zendejas, pero los de Aguascalientes solo quieren dinero por el atacante, por lo que ese tema sigue en pláticas y sin confirmarse el fichaje de manera oficial.

El otro ex Águila con el que se encontrará Fernando Madrigal en Necaxa
Siguiendo los pasos de Nicolás Castillo, Madrigal llegará al Necaxa para colaborar en la búsqueda de evitar que queden en último lugar de la tabla porcentual y tengan que pagar la multa correspondiente. Uno de los jugadores que llegaron a los Rayos en este torneo y del cual se espera mucho, es Nico Castillo, atacante chileno que busca su revancha en la Liga MX luego de tener distintos problemas físicos en el Club América. Por lo pronto, los Hidrorayos iniciaron su participación con el pie izquierdo, perdiendo dos a uno en la cancha del Juárez FC.

@joannaburkat

#clubamerica #americanistas #somosamerica #LigaMX #azulcremas #odiamemas

? as usual - Official Sound Studio


Comentarios



Ningun comentario!

Déjanos tu comentario

Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.

Más Noticias

28/1/2022









27/1/2022