El América podría tener seis jugadores de nacionalidad española con la llegada de Jorge Meré


Fuente: https://www.pasionagui
+
-

Perece que el Club América está comenzando a adoptar una tendencia respecto a los jugadores del equipo y es que desde la llegada de Santiago Solari el estratega ha tratado de integrar a los futbolistas que de cierta manera comparten un estilo distinto a lo desarrollado en el futbol mexicano, pero con los que él ha podido trabajar y visualizar mediante su paso en España en las filiales del Real Madrid. Su conocimiento en esta rama le ha dado posibilidades de observar a elementos que han pasado por el balompié de ese país y que ahora llegan a las Águilas.



En las últimas horas ha empezado a circular el nombre del español Jorge Meré, uno de los jugadores que podría llegar para reforzar la defensa del conjunto azulcrema para la próxima temporada, una de las zonas que más ha tenido problema en lo que va de los torneos en los que ha dirigido el argentino Solari, por lo que se uniría a una plantilla que además de futbolistas mexicanos ahora está contemplando a otras nacionalidades más allá de sólo elementos sudamericanos debido al fácil acceso entre países.



Sin embargo, en caso de que Meré pudiera negociarse con el conjunto azulcrema, sería el sexto jugador español que estaría en la plantilla de las Águilas y es que ya sea porque han tenido oportunidad de jugar en ese país o porque compartieron en las filiales con el estratega azulcrema ahora se han ido integrando a la plantilla debido a que sigue este futbol y tiene un conocimiento respecto a ciertos jugadores que ha podido mantener en los últimos dos torneos en los que ha tomado las riendas del equipo.


¿Jugadores mexicanos y españoles en América?
El caso aquí es que cuatro futbolistas de ellos ya tienen ambas nacionalidades, pese a ser reconocidos como mexicanos también son legalmente españoles. El primero de ellos es Guillermo Ochoa, quien tras mantenerse en España jugando y viviendo tuvo la oportunidad de adquirirla. Los casos de Miguel Layún y Jonathan dos Santos tienen que ver con el mismo tema, pero aún así pueden ser considerados como en las dos nacionalidades por lo cual ahora el nuevo refuerzo de LA Galaxy sí ha tenido que resolver esa situación.

También aparece el juvenil Esteban Lozano, quien se desempeña como delantero en la Sub-20 del Club América, él también es reconocido como mexicano y español debido a su descendencia. Y sobre todo Álvaro Fidalgo, quien totalmente pertenece a esta nacionalidad y llegó a México en 2021 para comenzar sus primeros pasos en la Liga MX.



@joannaburkat

#clubamerica #americanistas #somosamerica #LigaMX #azulcremas #odiamemas

? as usual - Official Sound Studio


Comentarios



Ningun comentario!

Déjanos tu comentario

Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.

Más Noticias

28/1/2022









27/1/2022