Oribe Peralta habla sobre su decisión de haber dejado el Club América para irse a Chivas


Fuente: https://www.pasionagui
+
-

En sus 19 años de carrera profesional Oribe Peralta jugó para Monarcas Morelia, León, Rayados de Monterrey, Santos Laguna, Jaguares de Chiapas, América y Chivas, siendo con el conjunto de las Águilas con quien más brilló tras haber conseguido dos títulos de Liga MX, una Copa MX y dos Ligas de Campeones de la CONCACAF.



El ’Hermoso’, como también es conocido, militó con la escuadra azulcremas entre el año 2014 y 2019, para posteriormente pasar al Guadalajara, con quien no le fue nada bien debido a que por su edad venía bajando su nivel futbolístico; sin embargo, en entrevista con TUDN mencionó que no se arrepiente de haber tomado esta decisión, incluso su aventura por Verde Valle no la ve como fracaso.



"NUNCA HE CONSIDERADO LAS COSAS COMO UN FRACASO, SIEMPRE LAS TOMO COMO UN APRENDIZAJE PORQUE SIN ESO NO PODRÍA SER LA PERSONA QUE SOY AHORA, NO PODRÍA SER LO CONSCIENTE QUE SOY DE TODO LO QUE VIVÍ, Y AL FINAL DE CUENTAS NO ME QUEDE CON GANAS DE NADA, SE PODRÍA DECIR QUE LA ESPINITA QUE TENÍA UNOS AÑOS ANTES ERA EL VENIR A CHIVAS".

"DESPUÉS INTENTÉ HACERLO, NO ME PODÍA QUEDAR CON LAS GANAS, Y SI TE QUIEREN EN CHIVAS Y DECIR ’NO VOY PORQUE ESTOY EN EL EQUIPO CONTRARIO, ESTOY EN AMÉRICA Y NO PUEDO ARRIESGARME A TOMAR ESA DECISIÓN’, ¿Y SI HUBIERA SALIDO BIEN? YO NO QUERÍA ARREPENTIRME DE NO TOMAR ESA DECISIÓN, TIENES QUE SER VALIENTE EN LA VIDA Y SI NO LO ERES PUES SERÁ MUY DIFÍCIL CONSEGUIR COSAS", APUNTÓ.

Respecto a la poca participación que tuvo en el Rebaño Sagrado, el ’Cepillo’ mencionó en dicha entrevista que siempre dio lo mejor de sí, por lo que todo fue por decisión del estratega en turno: "Cuando estaba en Chivas entendí que no me consideraban es por decisión de ellos, del entrenador en turno. Siempre entrené a tope, siempre di lo mejor de mí desde donde me tocó".

Deja un gran legado en la historia del futbol mexicano
Más allá de haber jugado para el Club América y Chivas, Oribe Peralta deja un gran legado en la historia del futbol azteca, siendo la medalla de oro conseguida con la Selección Mexicana Sub-23 en los Juegos Olímpicos de Londres 2012 su logro más importante en su carrera profesional tras haber sido autor de los dos goles que le marcaron en la Final al representativo brasileño.

@joannaburkat

#clubamerica #americanistas #somosamerica #LigaMX #azulcremas #odiamemas

? as usual - Official Sound Studio


Comentarios



Ningun comentario!

Déjanos tu comentario

Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.

Más Noticias

28/1/2022









27/1/2022