Se confirma el primer jugador descartado del América para el partido contra el Atlas
Fuente https://www.pasionagui

Después de dos semanas sin ver a las Águilas del América en el máximo circuito, el conjunto se encuentra preparado para presentarse en el monumental Estadio Azteca por primera ocasión en este Clausura 2022 frente a su público que aclama nuevas proezas bajo el liderazgo de Santiago Solari (quien no estará presente al ser expulsado en el duelo de la primera jornada), considerando que la plantilla ha tenido grandes movimientos de bajas, como las nuevas incorporaciones como son: Diego Valdés, Jonathan dos Santos, Alejandro Zendejas, y la reciente contratación de Jorge Meré.
El juego de la Jornada 3 del Clausura 2022 tiene entusiasmados a los seguidores azulcremas, ya que desean ver en acción a las nuevas adquisiciones, sin embargo, en el caso de Diego Valdés deberá esperar más tiempo para debutar con los de Coapa en un encuentro oficial (aunque en el juego amistoso contra Atlante estuvo unos minutos en el campo), esto como consecuencia de que el estado físico del chileno no se encuentra al 100 por ciento, y según las sugerencias por parte del personal médico, deberá prolongar su aparición.
Según el reporte realizado por el periodista deportivo, Víctor Díaz, el refuerzo de las Águilas del América tendrá un reposo largo durante este fin de semana y además aprovechará la Fecha FIFA para estar en su mayor funcionamiento y trabajar a la par de sus compañeros, en lo que podría figurar para la Jornada 4 de la Liga MX en contra de Atlético San Luis.
NO ESTÁ LISTO?????
— Víctor Díaz (@v_ddiaz) January 20, 2022
Diego Valdés no será contemplado para el juego ???Atlas el fin de semana; la recomendación del Cuerpo Médico es que el chileno tenga descanso contra el campeón y que en la pausa de la Fecha FIFA se ponga al ??
Su debut se alaragrá 15 días más.@record_mexico pic.twitter.com/WxQCjYOmlx
¿Qué sucedió con Valdés?
Diego Valdés padece de los estragos de la última presentación que tuvo vistiendo la camiseta de los Santos Laguna cuando sufrió una lesión durante la recta final del Apertura 2021, lo que le generó que durante un entrenamiento con los cremas se volviera a lastimar, por lo que fue sometido a un trabajo diferenciado en su estancia en Coapa. Cabe recordar que en enero del 2021 en una práctica con los de la Comarca tuvo un daño de una fractura en el quinto metatarsiano del pie derecho. Con este panorama, el mediocampista no fue requerido para representar a la Selección de Chile, y el estratega nacional, Martín Lasarte, optó por dar un respiro al jugador y de esta manera, evitar que vuelva acontecer lo mismo que con Pedro Aquino en las pasadas eliminatorias mundialistas.
JOANNA BURKAT VISITÓ EL HOTEL DE CRISTIANO RONALDO EN MADRID, MIRA COMO FUE Y SUSCRIBE A SU NUEVO CANAL EN YOUTUBE:
Haz clic aquí para entrar en el grupo de AMERICANISTAS en WhatsApp
Sígueme la polaca Joanna Burkat en Instagram:
Comentarios
Déjanos tu comentario
Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.URGENTE - América tiene baja inesperada para el próximo partido
Necaxa complica al América: la cláusula millonaria por Paradela
El importante jugador que América recuperaría para el partido contra Monterrey
¿Regresa a la Liga MX? Miguel Herrera se encarará con algunos jugadores del América
El nuevo golpe que el Cruz Azul le ha otorgado al América en menos de una semana
El mensaje de Julián Quiñones que alegró a los aficionados del América
Fue revelación con el América, ahora podría traicionarlos y fichar por un rival directo
La declaración que enciende a la afición: Ex azulcrema se va con todo vs América
¡DE ÚLTIMA HORA! Este es el argentino que llegaría al Nido desde Europa y NO es Guido Rodríguez
¡PAREN TODO! Se dio a conocer el por qué Alex Zendejas ha tenido un bajón de nivel en el torneo
¡SE VA DE COAPA! No fue ni a la banca ante Cruz Azul y se iría junto a Javairo Dilrosun y Néstor Araujo
Nuevo CLARO ERROR arbitral que no se marcó a favor del Club América vs Cruz Azul
Antonio Mohamed mandó un mensaje que pone en alerta al América
VIDEO: La felicitación de André Jardine a Vicente Sánchez tras eliminar al América
Ricardo Peláez destruye a Javier Alarcón por comparar al América histórico con Cruz Azul
André Jardine confirma la PEOR NOTICIA para Henry Martín y el Club América
André Jardine explica la BAJA DE JUEGO del Club América en los últimos partidos
Qué esperas Azcárraga, suelta los millones, el jugador que el PSV le ganaría al Club América
Necaxa sorprende al América con vital decisión sobre un jugador
VIDEO: Álvaro Fidalgo TERMINA FURIOSO tras no poder ganar el América vs Cruz Azul
América vs. Monterrey: día, horario, cómo y dónde ver EN VIVO
En pleno América vs Cruz Azul, acusan otra supuesta AYUDA del 'Gato' Ortiz a las Águilas
Las declaraciones de André Jardine tras no ganar ninguno de los tres Clásicos Jóvenes
VIDEO: Luis Malagón le quita el triunfo a Cruz Azul con una gran reacción