Se confirma el dorsal que portará Juan Otero con el Club América
Fuente https://www.pasionagui
Este miércoles en conferencia de prensa Santiago Baños y Santiago Solari, presidente deportivo y director técnico, respectivamente, presentaron a sus refuerzos para este Torneo Grita México Clausura 2022, incluyendo al más reciente, Juan Otero, quien llegó procedente del equipo de Santos Laguna, con quien tuvo un paso poco presumible.
En dicha presentación se dio a conocer que el futbolista de 26 años de edad llevará en su espalda el número 30, utilizado en su momento por el ecuatoriano Renato Ibarra, quien en este mercado de fichajes se marchó a los Xolos de Tijuana luego de no entrar en los planes del estratega argentino debido a sus actitudes en cuenta a su recuperación en su última lesión.
Todos juntos somos más fuertes.
— Club América (@ClubAmerica) January 26, 2022
Somos Á????????????, ?????????? ????é????????#SiempreÁguilas ?? #Clausura2022 pic.twitter.com/l4XoAQ8yQf
Es el quinto y último refuerzo
Cabe mencionar que el colombiano es el quinto y último refuerzo del Club América para la presente campaña tras la llegada de Jonathan dos Santos, Alejandro Zendejas, Diego Valdés y Jorge Meré, siendo solamente los mexicanos los únicos que han visto acción, de manera que, se espera que el resto de los nuevos elementos lo hagan en la Fecha 4 ante Atlético de San Luis.
Es por ello que la Fecha FIFA de la próxima semana, correspondiente a las Eliminatorias rumbo al Mundial de Qatar 2022, le vino como anillo al dedo a Santiago Solari, puesto que, tendrá tiempo suficiente para poner al cien por ciento a sus nuevos elementos, quienes con su ayuda el plantel buscará como dé lugar su primera victoria del certamen luego de empatar frente a Puebla y perder ante los Rojinegros del Atlas.
Dichos resultados tienen en estos momentos al conjunto de las Águilas en la décima cuarta posición de la tabla general con apenas un punto, aunque con el cotejo pendiente de la Jornada 2 contra Mazatlán FC, aplazado para el miércoles 16 de febrero con horario por definir debido a que se le realizó hace dos semanas mantenimiento al Estadio Kraken.
Juan Otero fue la última opción de la directiva
Destacar que el cafetalero fue la última opción de Santiago Baños luego de no poder cerrar los fichajes de Uriel Antuna, Brian Ocampo, Pablo Solari y Paul Arriola, de manera que ha sido objeto de críticas no solo por parte de la afición azulcrema sino también por algunos periodistas como Paco Villa y Enrique Bermúdez, quienes durante un programa de TUDN pusieron en duda su capacidad para negociar.
Califica esta notícia:
3
1
Los 5 más leídos
Si quieres conocer la verdad detrás de cada escándalo que rodea al Club América, no te pierdas ningún detalle en el canal América de Corazón. Suscríbete, activa la campanita y acompáñanos a desenmascarar las polémicas, defender al más grande y celebrar cada gol.
Haz clic aquí para entrar en el grupo de AMERICANISTAS en WhatsApp
Sígueme la polaca Joanna Burkat en Instagram:
Comentarios
Déjanos tu comentario
Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.¡QUIERE SER ÁGUILA! Luis Chávez quiere llegar al América para jugar el Mundial y esto es lo que costaría
¡MALAS NOTICIAS! Tras los rumores de su salida este es el otro equipo que descartó interés por Víctor Dávila
¡DE ÚLTIMA HORA! El Club América da respuesta al Porto tras el interés por fichar a Ramón Juárez
Por esta estrategia en el Club América el puesto de Santiago Baños estaría en la cuerda floja
¡PAREN TODO! Por este motivo se caería la negociación en Coapa por Kevin Castañeda
¡EN PROBLEMAS! Tras ser borrados por André Jardine se complica la llegada de refuerzos al Nido
¿Liga MX o Concachampions? América ya sabe cuál es el torneo al que le dará prioridad
Se revela el posible uniforme de visita del América para la temporada 2026-27
VIDEO: El gol con el que América venció al Puebla en partido amistoso
La competencia que América tendrá si es que quiere fichar a Mateusz Bogusz
Bruno Valdez muestra su felicidad de ser el defensa con más goles en la historia del América
Esta es la joya de Xolos que quiere llegar a Coapa para el siguiente torneo y tener más reflectores
¡PAREN TODO! Este es el equipo de la Liga MX que está a nada de arrebatarle al América a César Montes
Esta leyenda del Club América predijo el futuro del Capitán Azulcrema y no está nada equivocado
Estos fueron los jugadores que el Club América ofreció para llegar a un acuerdo con Necaxa y Palavecino
Se revelaron los 3 enormes errores que cometió Santiago Baños y la Directiva a un mes del fracaso
¡DE NO CREERLO! Así se ha devaluado la carte de Maximin luego de llegar a la Liga MX con el Club América