El primer reporte sobre la lesión de Jorge Sánchez con Selección Mexicana
Fuente https://www.pasionagui

Durante el partido entre Jamaica y México, correspondiente a las Eliminatorias de la CONCACAF rumbo al Mundial de Qatar 2022, Jorge Sánchez salió al minuto 4 debido a una lesión en su pierna izquierda luego de barrerse para quitarle el balón a Junior Flemmings, por lo que en su lugar entró el jugador de los Tigres, Luis ’ Chaka’ Rodríguez.
Al finalizar el encuentro TUDN captó al defensor del Club América con una férula en su pierna izquierda. En dichas imágenes se observa que el lateral fue apoyado por su compañero Henry Martín, autor de uno de los dos tantos que le marcaron al representativo jamaiquino, que con este resultado quedó prácticamente eliminado de la competencia.
Será valorado en el CAR
Cabe mencionar que aún se desconoce la gravedad de la lesión de Jorge Sánchez, por lo que este viernes será valorado en el Centro de Alto Rendimiento (CAR) para saber el tiempo que llevará su recuperación, no obstante, en caso de que sea de consideración causará baja con el TRI para los cotejos frente a Costa Rica y Panamá en la cancha del Estadio Azteca.
De ser así tendrá que reportar con el conjunto de las Águilas para iniciar con su recuperación, aunque no se descarta que sea de nueva cuenta valorado, pero ahora por el cuerpo médico del club. De ser de gravedad, Santigo Solari, técnico del Club América, se verá obligado a modificar su defensa para el juego ante la escuadra del Atlético de San Luis, correspondiente a la Fecha 4 del Torneo Grita México Clausura 2022.
Se analizará si van por un refuerzo más
Destacar que dependiendo de la gravedad, la directiva de las Águilas, encabezada por el presidente deportivo, Santiago Baños, analizará si va por un refuerzo más o se mantienen como está, tomando en cuenta que el mercado de fichajes en el futbol mexicano se cierra este martes 1.º de febrero a las 17:00 horas tiempo del centro de nuestro país.
En dicho compromiso se espera que el ’Indiecito’ eche mano de sus nuevos elementos que no han podido ver acción en la presente campaña como: Diego Valdés, Jorge Meré y Juan Otero, aunque se desconoce si lo hagan como titulares, de manera que habrá que estar atentos a los entrenamientos de esta y la próxima semana para ir descubriendo la idea del argentino.
Los 5 más leídos
Si quieres conocer la verdad detrás de cada escándalo que rodea al Club América, no te pierdas ningún detalle en el canal América de Corazón. Suscríbete, activa la campanita y acompáñanos a desenmascarar las polémicas, defender al más grande y celebrar cada gol.
Haz clic aquí para entrar en el grupo de AMERICANISTAS en WhatsApp
Sígueme la polaca Joanna Burkat en Instagram:
Comentarios
Déjanos tu comentario
Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.La Liga MX confirma una noticia que alegra a los aficionados de cara al Campeón de Campeones
El sentir de Sebastián Cáceres sobre enfrentar al Toluca en el Campeón de Campeones
Representante de Brian Rodríguez EXPLOTA públicamente contra el Club América, por esto quiere venderlo
¡BAJAS! América pierde a dos figuras antes del duelo por el título
VIDEO: La arenga de Fidalgo para ganar el Campeón de Campeones ante Toluca
¡SOPRESA! La POSIBLE ALINEACIÓN del Club América para su partido contra Toluca por el Campeón de Campeones
¡YA SABEMOS QUIÉNES SON! Revelan a los verdaderos culpables de que Brian se quiera ir
¡BOMBAZO! Un nombre inesperado suena fuerte en Coapa y viene desde el otro lado del mundo
¡DE NO CREERSE! Salió por la puerta de atrás y lo que dijo podría cerrar esa puerta para siempre.
¡PAREN TODO! Movimiento inesperado en Coapa el viaje de Baños que podría cambiar el rumbo del ataque azulcrema
La primera baja que tendrá América en el Campeón de Campeones contra Toluca
El logro que Brian Rodríguez e Israel Reyes consiguieron contra Xolos
El ex jugador del América que le arruinaría el sueño a Álvaro Fidalgo de llegar al Sevilla
Antonio Mohamed lanza advertencia al América previo al Campeón de Campeones
Brian Rodríguez rompe el silencio y habla sobre el futuro de su carrera
¿Qué se dijeron? La curiosa reunión entre los jugadores de América y la joya de Xolos
¡SE LO DIJO EN LA CARA! Cáceres revela qué sintió al ver a Zúñiga en acción
VIDEO: El eufórico festejo de Violante tras primera asistencia con el América
América vs Toluca: Horario, fecha y dónde ver en VIVO el Campeón de Campeones
¡CONTUNDENTE! Abreu no se guardó nada y lanzó un dardo al América lo que dijo dejó a más de uno con la boca abierta
¡PAREN TODO! Rodolfo Cota no se guardó nada y le cantó las verdades a un jugador azulcrema en pleno partido
¡DE ÚLTIMA HORA! André Jardine rompió el silencio sobre Brian Rodrígiez y soltó una pista que nadie esperaba