Club América disputará partido amistoso para no perder ritmo durante la Fecha FIFA


Fuente: https://www.pasionagui
+
-

Para no perder el ritmo debido a la primera Fecha FIFA del año correspondiente a las Eliminatorias rumbo al Mundial de Qatar, América sostendrá este sábado 29 de enero un partido amisto en las instalaciones de Coapa, en el que posiblemente vean acción por primera vez Diego Valdés, Jorge Meré y el polémico fichaje, Juan Otero.



El rival es nada más y nada menos que el equipo de Cruz Azul, uno de los que mejor se reforzó para este Torneo Grita México Clausura 2022 a pesar de haber sufrido 13 bajas en este mercado de fichajes, por lo que será un buen parámetro para el conjunto de las Águilas, aunque ambos se presentarán sin sus mejores hombres.



Cabe mencionar que el juego dará inicio a las 11 de la mañana tiempo del centro de México. En dicho compromiso, Santiago Solari, técnico de la escuadra azulcrema, deberá encontrar a los sustitutos de Jorge Sánchez y Pedro Aquino, quienes salieron lesionados en esta Fecha FIFA con el representativo de México y Perú, respectivamente.





La directiva de las Águilas, encabezada por el presidente deportivo, Santiago Baños, se encuentra analizando si van por un refuerzo más o se mantienen como están. Destacar que queda poco tiempo, pues el mercado de fichajes en el futbol mexicano cierra este martes 1.º de febrero a las 17:00 horas tiempo del centro de nuestro país.

Señalar que el Club América ha sido objeto de críticas no solo por la tardía en sus nuevos elementos, sino también por su arranque en el Torneo Grita México Clausura 2022, en donde empataron frente al Puebla en la Fecha 1 y perdieron ante los Rojinegros del Atlas en la Jornada 3, de manera que se ubican en estos momentos en la décima cuarta posición de la tabla general con apenas una unidad.

Recordar que el partido de la Fecha 2 contra Mazatlán fue aplazado para el miércoles 16 de febrero con horario por definir, por lo que el próximo sábado 5 de febrero frente al Atlético de San Luis, los pupilos del estratega argentino buscarán como dé lugar su primera victoria del certamen con el fin de ir poco a poco escalando peldaños e ir calmando las críticas de la afición azulcrema.

Y es que la hinchada sigue molesta por irse en blanco en el 2021, de modo que, Santiago Baños y Santigo Solari se encuentran en la cuerda floja, siendo su única salvación el campeonato del Torneo Grita México Clausura 2022.

Sígueme en instagram:



Comentarios



Ningun comentario!

Déjanos tu comentario

Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.

Más Noticias

17/5/2022