Las buenas noticias que recibió América sobre su refuerzo Jorge Meré


Fuente: https://americamonumen
+
-

América termina de darle forma a su plantel con las incorporaciones. Esta semana se sumó el último de sus refuerzos y ahora, Santiago Solari ya tiene la mente puesta en el partido contra Atlético de San Luis de la próxima semana para el cual su equipo se preparará con un amistoso frente a Cruz Azul este sábado en Coapa.



En medio de esto, en el Nido recibieron una buena noticia con respecto a otro de sus refuerzos. Y es que, una vez concluida toda la situación de sus documentos, finalmente Jorge Meré quedó dado de alta ante la Liga MX, lo cual quedó reflejado con la aparición de su registro en el sitio oficial del organismo que rige al futbol de la Primera División.



Cabe recordad que el central español llegó la semana pasada a nuestro país y un par de días después de su arribo, viajó a Houston para tramitar su visa de trabajo. Posterior a ello, volvió para seguir en los entrenamientos con el grupo mientras aguardaba por la llegada del transfer que permitiera su alta.



Los primeros minutos de Jorge Meré como americanista podrían venir este sábado cuando América se enfrente a Cruz Azul en partido amistoso que se llevará a cabo en las instalaciones de Coapa a las 11:00 hrs. Ahí, Solari podrá echar mano de todos sus centrales, incluido el español, a fin de corroborar quienes serán los que considere como titulares en la campaña.

Sígueme en instagram:



Comentarios



Ningun comentario!

Déjanos tu comentario

Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.

Más Noticias

17/5/2022