El inesperado anunció entre América y Cruz Azul previo a reanudar el Clausura 2022


Fuente: https://americamonumen
+
-

América no ha tenido el mejor de los inicios en este torneo Clausura 2022 y es por eso que, cuanto antes, Santiago Solari busca encontrar la versión más competitiva de su escuadra a fin de recuperar un tanto el terreno perdido y empezar a escalar posiciones en la clasificación general ahora que el certamen es joven.



Para ello, las Águilas sostendrán este sábado un partido amistoso frente a Cruz Azul en las instalaciones de Coapa en punto de las 11:00 hrs en el cual, los Millonetas también aprovecharán para empezar a ver en acción tanto a Jorge Meré como a Juan Ferney Otero, dos refuerzos que lucharán por un lugar en la titularidad.



El que se mantendrá en duda para este duelo de preparación es el chileno Diego Valdes. Cabe mencionar que el mediocampista ya ha trabajado al parejo de sus compañeros esta semana, pero no quieren apresurarlo debido a que prefieren que aparezca en Liga contra Atlético de San Luis la semana entrante. El cuerpo técnico decidirá si lo usan o no.

Este será el tercer juego de esta índole que América disputará en este mes debido a las constantes pausas que ha vivido. El primero fue contra Pachuca antes del inicio de la campaña y después jugaron contra Atlante a razón del aplazamiento de su duelo de la segunda jornada en contra de Mazatlán. En ambos casos, el marcador fue de empate a un gol.

Con esto, en el Nido esperan ponerse a punto futbolísticamente para poder ofrecer un juego más convincente dentro de unos días que vuelvan a la actividad del certamen y tratar de conseguir su primera victoria, misma que pondría fin a una racha de siete juegos oficiales en los que no han podido conocerla.

Sígueme en instagram:



Comentarios



Ningun comentario!

Déjanos tu comentario

Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.

Más Noticias

17/5/2022