La Alineación que prepara el Club América ante Atlético San Luis tras la Fecha FIFA


Fuente: https://www.pasionagui
+
-

Tras un inicio de torneo bastante negativo, el Club América está buscando recuperar la senda de la victoria lo más pronto posible, algo que no será nada sencillo debido a las circunstancias actuales. La Fecha FIFA se atravesó en un momento que puede ser crucial, ya que puede ayudar a nuestro a replantearse, pero también ha afectado en el tema de las lesiones.



Los Azulcremas perderán a dos futbolistas que fueron convocados con sus respectivas selecciones, hablamos del mediocampista peruano Pedro Aquino y el lateral mexicano Jorge Sánchez. Estos elementos estarán fuera varias semanas, ya que han sufrido de lesiones considerables y por ende no contaremos con plantilla completa durante buena parte del torneo Clausura 2022.



Es por eso que Santiago Solari ya se prepara y está planeando desde ahorita el 11 que puede presentar el conjunto americanista para su próximo partido, en donde enfrentaremos al equipo de Atlético San Luis. Los refuerzos que llegaron para esta temporada deben comenzar a ser importantes, por lo cual se espera que al menos dos de ellos inicien como titulares en este encuentro.

Nuestro colaborador Jonatan Peña nos dio información sobre la posible alineación que pueden presentar las Águilas contra el conjunto potosino, ya que a pesar de que aún puede haber sorpresas en los partidos restantes de la Fecha FIFA, ya podemos irnos dando una idea de el 11 que puede utilizar Santiago Solari para este partido tan importante para la causa americanista.

Las sorpresas en la alineación del América frente a San Luis
En la portería estará el capitán del equipo y arquero titular de la Selección Mexicana, el histórico guardameta Guillermo Ochoa, inamovible para Santiago Solari. La defensa tendrá la primera novedad importante, ya que muy probablemente veremos el debut del zaguero español Jorge Meré, el cual acompañará en la central a Jordan Silva, mientras que Luis Fuentes y Miguel Layún serían los laterales.

En el mediocampo habría otra novedad importante, debido a Jonathan dos Santos está listo para iniciar y suplir la baja de Pedro Aquino, por lo cual acompañaría a Richard Sánchez en el centro del campo. Por las bandas se espera que Salvador Reyes repita por el costado izquierdo, mientras que Roger Martínez estaría por el costado derecho.

Libre y detrás del centro delantero se espera que esté Álvaro Fidalgo, un futbolista que ha sido de lo más destacado en este inicio de temporada tan cuestionable. El ’9’ del equipo será Henry Martín, debido a que Federico Viñas está suspendido tras su expulsión en el partido pasado contra el conjunto del Atlas.



Portero: Guillermo Ochoa
Defensas: Luis Fuentes, Jorge Meré, Jordan Silva y Miguel Layún
Medios: Richard Sánchez, Jonathan dos Santos, Salvador Reyes, Roger Martínez y Álvaro Fidalgo
Delantero: Henry Martín

Una alineación bastante interesante que puede ser bastante competitiva, esperemos que funcionen dentro del campo y que por fin regresemos a la senda del triunfo, algo que no conseguimos desde hace más de 3 meses.

Sígueme en instagram:



Comentarios



Ningun comentario!

Déjanos tu comentario

Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.

Más Noticias

17/5/2022