La Alineación que prepara el Club América ante Atlético San Luis tras la Fecha FIFA
Fuente https://www.pasionagui

Tras un inicio de torneo bastante negativo, el Club América está buscando recuperar la senda de la victoria lo más pronto posible, algo que no será nada sencillo debido a las circunstancias actuales. La Fecha FIFA se atravesó en un momento que puede ser crucial, ya que puede ayudar a nuestro a replantearse, pero también ha afectado en el tema de las lesiones.
Los Azulcremas perderán a dos futbolistas que fueron convocados con sus respectivas selecciones, hablamos del mediocampista peruano Pedro Aquino y el lateral mexicano Jorge Sánchez. Estos elementos estarán fuera varias semanas, ya que han sufrido de lesiones considerables y por ende no contaremos con plantilla completa durante buena parte del torneo Clausura 2022.
Es por eso que Santiago Solari ya se prepara y está planeando desde ahorita el 11 que puede presentar el conjunto americanista para su próximo partido, en donde enfrentaremos al equipo de Atlético San Luis. Los refuerzos que llegaron para esta temporada deben comenzar a ser importantes, por lo cual se espera que al menos dos de ellos inicien como titulares en este encuentro.
Nuestro colaborador Jonatan Peña nos dio información sobre la posible alineación que pueden presentar las Águilas contra el conjunto potosino, ya que a pesar de que aún puede haber sorpresas en los partidos restantes de la Fecha FIFA, ya podemos irnos dando una idea de el 11 que puede utilizar Santiago Solari para este partido tan importante para la causa americanista.
Las sorpresas en la alineación del América frente a San Luis
En la portería estará el capitán del equipo y arquero titular de la Selección Mexicana, el histórico guardameta Guillermo Ochoa, inamovible para Santiago Solari. La defensa tendrá la primera novedad importante, ya que muy probablemente veremos el debut del zaguero español Jorge Meré, el cual acompañará en la central a Jordan Silva, mientras que Luis Fuentes y Miguel Layún serían los laterales.
En el mediocampo habría otra novedad importante, debido a Jonathan dos Santos está listo para iniciar y suplir la baja de Pedro Aquino, por lo cual acompañaría a Richard Sánchez en el centro del campo. Por las bandas se espera que Salvador Reyes repita por el costado izquierdo, mientras que Roger Martínez estaría por el costado derecho.
Libre y detrás del centro delantero se espera que esté Álvaro Fidalgo, un futbolista que ha sido de lo más destacado en este inicio de temporada tan cuestionable. El ’9’ del equipo será Henry Martín, debido a que Federico Viñas está suspendido tras su expulsión en el partido pasado contra el conjunto del Atlas.

Portero: Guillermo Ochoa
Defensas: Luis Fuentes, Jorge Meré, Jordan Silva y Miguel Layún
Medios: Richard Sánchez, Jonathan dos Santos, Salvador Reyes, Roger Martínez y Álvaro Fidalgo
Delantero: Henry Martín
Una alineación bastante interesante que puede ser bastante competitiva, esperemos que funcionen dentro del campo y que por fin regresemos a la senda del triunfo, algo que no conseguimos desde hace más de 3 meses.
Los 5 más leídos
JOANNA BURKAT VISITÓ EL HOTEL DE CRISTIANO RONALDO EN MADRID, MIRA COMO FUE Y SUSCRIBE A SU NUEVO CANAL EN YOUTUBE:
Haz clic aquí para entrar en el grupo de AMERICANISTAS en WhatsApp
Sígueme la polaca Joanna Burkat en Instagram:
Comentarios
Déjanos tu comentario
Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.URGENTE - América tiene baja inesperada para el próximo partido
Necaxa complica al América: la cláusula millonaria por Paradela
El importante jugador que América recuperaría para el partido contra Monterrey
¿Regresa a la Liga MX? Miguel Herrera se encarará con algunos jugadores del América
El nuevo golpe que el Cruz Azul le ha otorgado al América en menos de una semana
El mensaje de Julián Quiñones que alegró a los aficionados del América
Fue revelación con el América, ahora podría traicionarlos y fichar por un rival directo
La declaración que enciende a la afición: Ex azulcrema se va con todo vs América
¡DE ÚLTIMA HORA! Este es el argentino que llegaría al Nido desde Europa y NO es Guido Rodríguez
¡PAREN TODO! Se dio a conocer el por qué Alex Zendejas ha tenido un bajón de nivel en el torneo
¡SE VA DE COAPA! No fue ni a la banca ante Cruz Azul y se iría junto a Javairo Dilrosun y Néstor Araujo
Nuevo CLARO ERROR arbitral que no se marcó a favor del Club América vs Cruz Azul
Antonio Mohamed mandó un mensaje que pone en alerta al América
VIDEO: La felicitación de André Jardine a Vicente Sánchez tras eliminar al América
Ricardo Peláez destruye a Javier Alarcón por comparar al América histórico con Cruz Azul
André Jardine confirma la PEOR NOTICIA para Henry Martín y el Club América
André Jardine explica la BAJA DE JUEGO del Club América en los últimos partidos
Qué esperas Azcárraga, suelta los millones, el jugador que el PSV le ganaría al Club América
Necaxa sorprende al América con vital decisión sobre un jugador
VIDEO: Álvaro Fidalgo TERMINA FURIOSO tras no poder ganar el América vs Cruz Azul
América vs. Monterrey: día, horario, cómo y dónde ver EN VIVO
En pleno América vs Cruz Azul, acusan otra supuesta AYUDA del 'Gato' Ortiz a las Águilas
Las declaraciones de André Jardine tras no ganar ninguno de los tres Clásicos Jóvenes
VIDEO: Luis Malagón le quita el triunfo a Cruz Azul con una gran reacción