El Club América es humillado en el Estadio Azteca por el Atlético de San Luis
Fuente https://www.pasionagui

Este sábado fue una noche catastrófica para el Club América y es que pese a contar con sus cinco refuerzos disponibles, Santiago Solari no pudo meter al equipo al partido y cayó por un marcador de 2-3 por parte del Atlético de San Luis. Después de que por dos semestres se hizo pesar la localía, con este duelo ya suman 2 derrotas en el conjunto azulcrema pisando el Estadio Azteca, por lo que la afición no perdonó y decidió abuchear al equipo cuando los jugadores salieron al medio tiempo.
El encuentro comenzó con problemas para las Águilas y es que uno de los jugadores que estuvo sonando para reforzar al cuadro de Coapa, Unai Bilbao se encargó de meter el primer tanto del encuentro. La pelota parada comenzó a pesar, ya que luego de un córner por parte de Rubens Sambueza el balón llegó a los pies del español quien remató sin pensarlo abriendo el marcador para los potosinos al minuto 6.
Lamentablemente a los pocos minutos del tanto cayó la otra anotación, pero Adonaí Escobedo decidió anular el tanto por una falta cometida con anterioridad. El partido estaba preocupando a la afición azulcrema, porque Guillermo Ochoa ya había salvado algunos balones y aún así los rivales seguían encima. Al minuto 31 se hizo una modificación, ya que Sebastián Cáceres tuvo una mala caída en el terreno de juego y salió por lesión en el hombro, por lo que obligó al club a hacer el debut de Jorge Meré.
Sin embargo, se fueron al medio tiempo y quedó más pareja la situación. Así en la parte complementaria ingresó Diego Valdés, quien no pudo estar de arranque, pero la situación no mejoró para las Águilas, una mala recepción del balón por parte de Jordan Silva le dejó la pelota a Juan Manuel Sanabria, quien vio a Abel Hernández con ventaja tras la salida de Memo Ochoa, por lo que cayó el segundo al 54’.
El tercer tanto del encuentro llegó tan solo 6 minutos después por parte de Germán Berterame. El equipo visitante tuvo un par de oportunidades más para conseguir la anotación pero se evitaron por disparos desviados. En el caso de América tuvo la oportunidad de colocar un tanto luego de una falta que se le cometió a Roger Martínez dentro del área, pero el silbante revisó la jugada en el VAR y anuló la pena máxima que había marcado.
Al 90’ las Águilas reaccionaron algo tarde y con un disparo de Roger Martínez cayó la anotación que buscaban para que llegara el de la honra. En su perseverancia, aún con 10 jugadores volvió a aparecer Henry Martín y colgó el segundo gol. Entre los dos delanteros pudieron darle una gran dinámica a la zona ofensiva.
Lo que perdió el América con el partido ante San Luis
Ya para acabar el encuentro, en el 84 Miguel Layún soltó una fuerte patada sobre Facundo Waller, por lo que salió expulsado. El América se quedó con 10 y el lateral salió golpeando todo a su paso. A eso se le suma que Cáceres tuvo que ir al hospital por una posible fractura en la clavícula derecha. Por su parte la afición se manifestó y comenzó a manifestarse con abucheos y aplausos para Rubens Sambueza que salió de cambio por parte del conjunto rival.
Con este resultado el equipo de Solari cae hasta la posición número 17 y se queda con 1 punto sumado hasta el momento en la tabla general de la Liga MX en espera de su duelo ante el último lugar, Mazatlán.
???????????????? ?????????? ??@GNPSeguros#Viviresincreíble pic.twitter.com/EcuuSwAoQy
— Club América (@ClubAmerica) February 6, 2022
Los 5 más leídos
JOANNA BURKAT VISITÓ EL HOTEL DE CRISTIANO RONALDO EN MADRID, MIRA COMO FUE Y SUSCRIBE A SU NUEVO CANAL EN YOUTUBE:
Haz clic aquí para entrar en el grupo de AMERICANISTAS en WhatsApp
Sígueme la polaca Joanna Burkat en Instagram:
Comentarios
Comentarios (1)
Luis Morgan
Que se puede decir, mientras siga esa administracion, seguiran los fracasos
Déjanos tu comentario
Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.URGENTE - América tiene baja inesperada para el próximo partido
Necaxa complica al América: la cláusula millonaria por Paradela
El importante jugador que América recuperaría para el partido contra Monterrey
¿Regresa a la Liga MX? Miguel Herrera se encarará con algunos jugadores del América
El nuevo golpe que el Cruz Azul le ha otorgado al América en menos de una semana
El mensaje de Julián Quiñones que alegró a los aficionados del América
Fue revelación con el América, ahora podría traicionarlos y fichar por un rival directo
La declaración que enciende a la afición: Ex azulcrema se va con todo vs América
¡DE ÚLTIMA HORA! Este es el argentino que llegaría al Nido desde Europa y NO es Guido Rodríguez
¡PAREN TODO! Se dio a conocer el por qué Alex Zendejas ha tenido un bajón de nivel en el torneo
¡SE VA DE COAPA! No fue ni a la banca ante Cruz Azul y se iría junto a Javairo Dilrosun y Néstor Araujo
Nuevo CLARO ERROR arbitral que no se marcó a favor del Club América vs Cruz Azul
Antonio Mohamed mandó un mensaje que pone en alerta al América
VIDEO: La felicitación de André Jardine a Vicente Sánchez tras eliminar al América
Ricardo Peláez destruye a Javier Alarcón por comparar al América histórico con Cruz Azul
André Jardine confirma la PEOR NOTICIA para Henry Martín y el Club América
André Jardine explica la BAJA DE JUEGO del Club América en los últimos partidos
Qué esperas Azcárraga, suelta los millones, el jugador que el PSV le ganaría al Club América
Necaxa sorprende al América con vital decisión sobre un jugador
VIDEO: Álvaro Fidalgo TERMINA FURIOSO tras no poder ganar el América vs Cruz Azul
América vs. Monterrey: día, horario, cómo y dónde ver EN VIVO
En pleno América vs Cruz Azul, acusan otra supuesta AYUDA del 'Gato' Ortiz a las Águilas
Las declaraciones de André Jardine tras no ganar ninguno de los tres Clásicos Jóvenes
VIDEO: Luis Malagón le quita el triunfo a Cruz Azul con una gran reacción