Los Descartados del Club América para el Clásico Capitalino contra Pumas
Fuente https://www.pasionagui

Previo al arranque del Clásico Capitalino correspondiente a la Jornada 7 del Clausura 2022 de la Liga MX, el Club América dirigido por Santiago Solari, ya se reporta listo para visitar Ciudad Universitaria y saltar al terreno de juego para encarar uno de los partidos más importantes del presente certamen, donde buscará adueñarse de los tres puntos en disputa y el estratega argentino intentará permanecer y prolongar su estancia, en el banquillo azulcrema.
La actualidad del equipo
Las Águilas del América se presentarán al duelo con cuatro bajas importantes al interior de sus filas, por lo que el ’Indiecito’ deberá realizar algunas modificaciones, en el once inicial.
Las bajas americanistas
En las últimas horas se confirmó la ausencia de Henry Martín, quien no podrá disputar la edición número 158 del Clásico Capitalino debido a que hace algunos días, presentó síntomas alarmantes como fiebre y cuerpo cortado, por lo que de acuerdo con información proporcionada por ESPN, el futbolista se sometió de inmediato a una serie de exámenes médicos, para detectar si se enfrentaba a un contagio de Covid-19.
Durante las actualizaciones del caso del delantero, se comentó que dichas pruebas, arrojaron resultados negativos y el día de ayer, el periodista César Caballero (perteneciente a la fuente de información citada con anterioridad), comentó que hasta el momento, el atacante solo presenta una infección de vías respiratorias, misma que lo dejará fuera de los planes de Santiago Solari, hasta nuevo aviso.
Además, el conjunto de Coapa tampoco podrá contar con la participación de Pedro Aquino, puesto que aún se encuentra en proceso de recuperación, tras haber sido operado a principios de febrero del presente año, por una fractura en el quinto metatarso del pie derecho.
Por otro lado, Emilio Lara continúa en el listado de bajas por la misma razón que Aquino, por lo que el canterano azulcrema deberá enfocarse en su rehabilitación y esperar a que la intervención quirúrgica, rinda frutos,
Finalmente, América tampoco podrá contar con los servicios futbolísticos de Sebastián Cáceres debido a que el defensa central no ha logrado superar la lesión que sufrió ante el Atlético de San Luis, donde fue víctima de una luxación en el hombro derecho.
Los 5 más leídos
JOANNA BURKAT VISITÓ EL HOTEL DE CRISTIANO RONALDO EN MADRID, MIRA COMO FUE Y SUSCRIBE A SU NUEVO CANAL EN YOUTUBE:
Haz clic aquí para entrar en el grupo de AMERICANISTAS en WhatsApp
Sígueme la polaca Joanna Burkat en Instagram:
Comentarios
Déjanos tu comentario
Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.VIDEO: El gol que se le anuló al América contra Monterrey
VIDEO: El penal que el VAR le quitó al América contra Monterrey
VIDEO: Brian Rodríguez se lesiona en los primeros minutos contra Monterrey
Igor Lichnovsky rompe el silencio y confirma su regreso con el América
Eduardo Berizzo explota contra la FIFA por proponer el partido entre América y LAFC
América tendrá baja de último minuto contra el Monterrey
Los DESCARTADOS del Club América para su partido contra Rayados
Estrella del Club América con acusaciones que le podrían provocar 15 años de PRISIÓN
América vs. Monterrey: alineaciones confirmadas para la jornada 16 de la Liga MX
América vs. Monterrey: Fecha, horario y dónde ver EN VIVO
¡MUCHO ÉXITO! Raúl Jiménez está a nada de llegar a este nuevo equipo elite del fútbol mundial
¡AHORA SÍ SE VA! Diego Valdés no podrá más retener a uno de sus apadrinados dentro del equipo
¡DE ÚLTIMA HORA! Estos son los seis candidatos de André Jardine para reforzarse en el Mundial de Clubes
¡Filtran decisión del TAS! América más cerca del Mundial de Clubes 2025
Henry Martín ya tendría fecha de regreso con América, pero hay una advertencia
Se define la fecha en que América jugaría ante LAFC por el Mundial de Clubes
El nuevo mensaje que Mario Carrillo le mandó a Álvaro Fidalgo
El histórico jugador de la Premier League que pone a Raúl Jiménez por delante de Javier Hernández
El sorprendente equipo que ya habría mostrado interés en Néstor Araujo
¡Confirmado! Así saldría América para enfrentar a Rayados en el Clausura 2025
¿El partido entre Monterrey y América del Clausura 2025 irá por tv abierta?
Gianni Infantino lanza el mensaje que más ha esperado el América de cara al Mundial de Clubes
Y eso que trabaja en Televisa, lo que dijo David Faitelson ahora que el América podría ir al Mundial de Clubes
¡NUEVA OFERTA! Ayer en pleno día del Portero Luis Malagón habría recibido nueva oferta para salir del Nido
¡DE ÚLTIMA HORA! Así fue como Javier Alarcón humilla en cadena nacional a Ricardo Peláez
¡DE NO CREERSE! Además de Néstor Araujo, este es el otro defensa que se va del Nido el próximo torneo