Chivas y América serán sancionados por violación a los códigos de ética

Fuente 90min

Chivas y América serán sancionados por violación a los códigos de ética

Los equipos de América y Chivas no atraviesan buen momento futbolístico, y ahora, y para colmo, serán sancionados por la Federación Mexicana de Futbol, esto por la violación de códigos luego de filtrar información sobre la queja sobre el arbitraje.



El presidente de la Comisión de Árbitros, Arturo Brizio, se manifestó al respecto en entrevista para ESPN, anunciando que los clubes antes mencionados serán sancionados por violar los códigos éticos, esto por haber hecho públicas las cartas y quejas contra el arbitraje de la liga.





“Todos los equipos que hacen una violación así son sancionados, insisto, por los órganos competentes de la Federación. Generalmente no se dan a conocer esas sanciones, pero existen porque está muy claro qué se puede y qué no se puede hacer”, manifestó Brizio Carter.

“Cualquier sujeto a este Código de Ética deberá abstenerse de emitir juicios públicos sobre el desempeño del Cuerpo Arbitral, de los Comisarios, de la FMF, sus órganos de gobierno y sus integrantes, así como de terceros involucrados, que tengan como intención o efecto, desacreditar, denostar, desprestigiar y/o causar perjuicio o daño”, agregó el directivo.

Es así como América y Chivas esperan la sanción, misma que puede ir desde una amonestación o hasta una multa, dependiendo lo que determine la Comisión Disciplinaria. Cabe señalar que las dos escuadras emplearon sus redes sociales para externar sus quejas por el arbitraje.


JOANNA BURKAT VISITÓ EL HOTEL DE CRISTIANO RONALDO EN MADRID, MIRA COMO FUE Y SUSCRIBE A SU NUEVO CANAL EN YOUTUBE:






Haz clic aquí para entrar en el grupo de AMERICANISTAS en WhatsApp



Sígueme la polaca Joanna Burkat en Instagram:


Comentarios



Ningun comentario!

Déjanos tu comentario

Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.

Más Noticias
19/4/2025
18/4/2025