Buenas noticias, América ya podrá contar con este jugador para el Clásico Nacional

Fuente daleamerica.com

Buenas noticias, América ya podrá contar con este jugador para el Clásico Nacional

A pocas horas de que el Club América viaje a Guadalajara para disputar el clásico nacional ante las Chivas, Fernando Ortíz, cuenta prácticamente con equipo completo para el partido de este sábado por la noche.







Esta mañana el equipo continuó con su preparación para el partido de la jornada 10, el conjunto azulcrema a excepción del peruano, Pedro Aquino, cuenta ya con plantel completo. Sin duda son buenas noticias para el estratega del América ya que buscará todo tipo de variantes para ganar si o sí el clásico ante Chivas.







Si bien en días pasados, el refuerzo chileno del Club América, Diego Valdés, estuvo entrenando por separado del resto del equipo con la finalidad de darle descanso para evitar una fatiga muscular y así poder contar con él para el juego de la fecha 10 contra el Guadalajara. El mediocampista americanista, se declara listo para jugar su primer clásico nacional.


JOANNA BURKAT VISITÓ EL HOTEL DE CRISTIANO RONALDO EN MADRID, MIRA COMO FUE Y SUSCRIBE A SU NUEVO CANAL EN YOUTUBE:






Haz clic aquí para entrar en el grupo de AMERICANISTAS en WhatsApp



Sígueme la polaca Joanna Burkat en Instagram:


Comentarios



Ningun comentario!

Déjanos tu comentario

Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.

Más Noticias
19/4/2025
18/4/2025