Germán Villa acusa de ladrón a una de las leyendas más importantes del Club América
Fuente https://www.pasionagui

Las redes sociales se volvieron a encender luego de que Germán Villa, uno de los ex-futbolistas de las Águilas del América, realizara un comentario donde ejecutó un juicio en contra de Héctor Miguel Zelada, ex-portero nacido en Argentina quien también formó parte del primer equipo, hace algunos años atrás.
El contexto
Dicha situación se generó luego de que el ex-jugador Jesús Mendoza, publicara una fotografía en Twitter, misma que acompañó con el pie de foto "reconocen a estas leyendas en el asador?", pregunta a la que los aficionados y seguidores del Club América respondieron de inmediato, puesto que identificaron a las figuras de la postal y rápidamente, comenzó el debate y el recuento de los logros y desempeño que cada uno demostró en su momento.
Reconocen a estas leyendas en el asador? pic.twitter.com/5hpcB6eq5C
— CHUY MENDOZA (@chuymendoza11) April 8, 2022
Incluso, el tweet citado con anterioridad, sirvió para que los internautas también interactuaran entre ellos pero, sorpresivamente, apareció Germán Villa, quien también entró a la plática y desde su cuenta oficial externó. "ese wey de la parrilla, el canoso, les va a robar hasta la carne".
La reacción
Dicho comentario, sorprendió a propios y extraños, puesto que no se sabe bajo que intención lo realizó y además de ello, comenzaron a surgir ciertas interrogantes y escenarios entorno a la respuesta del mediocampista histórico, que en algún momento visitó la camiseta del Club América.
Los 5 más leídos
JOANNA BURKAT VISITÓ EL HOTEL DE CRISTIANO RONALDO EN MADRID, MIRA COMO FUE Y SUSCRIBE A SU NUEVO CANAL EN YOUTUBE:
Haz clic aquí para entrar en el grupo de AMERICANISTAS en WhatsApp
Sígueme la polaca Joanna Burkat en Instagram:
Comentarios
Déjanos tu comentario
Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.¡PAREN TODO! Luego de una larga reunión con la Directiva Edson Álvarez ya sabe cuál será su próximo equipo
¡LLEGÓ A MÉXICO! Este es el delantero que está a nada de llegar a Coapa y ya se encuentra en nuestro país
¡DE ÚLTIMA HORA! Emilio Azcárraga convocó a junta al Cuerpo Técnico y Directiva ya que habrán importantes cambios
Lo llamó imbécil y lo dejó claro, el Ruso habló tras la eliminación
El castigo económico del Patrón a los jugadores de América por la eliminación
El error del Pachuca que ilusiona al América con ir al Mundial de Clubes
El nuevo objetivo del América tras fracasar en la Concachampions
La teoría conspirativa que rodea a la eliminación del América en la Concachampions
Sorpresa en Coapa, el jugador que América le sacaría a Rayados de manera sorpresiva
La emotiva despedida de Guillermo Ochoa a Leo Beenhakker
Fallece Leo Beenhakker, mítico ex entrenador del Club América
Tras la falta de gol y la posible salida del Búfalo este delantero de la Premier League está en el radar
¡PAREN TODO! Esta es la pésima noticia que recibe Emilio Azcárraga que perjudicará al Club América
¡DE ÚLTIMA HORA! Tras el grave error de Araujo ya no entraría en planes y este sería su próximo equipo