Alejandro Zendejas y otra función con la playera de América
Fuente https://americamonumen

Los refuerzos de América fueron muy apuntados en el pésimo inicio del equipo en el Clausura 2022. Por la reestructuración que decidieron llevar adelante la directiva y Santiago Solari, el por entonces estratega, se realizaron varias modificaciones en la plantilla tras las dos tempranas eliminaciones en las Liguillas pasadas.
Sin embargo, desde el arribo de Fernando Ortíz al banquillo varios elementos comenzaron a mostrar su mejor versión. Ya más relajados y liberados en el campo de juego, mostraron toda su talla y fueron fundamentales en los cuatro triunfos en fila que llevan Las Águilas en la Liga MX. Uno de ellos es Alejandro Zendejas.
El ex-Necaxa brilló nuevamente en el triunfo frente a Tijuana en el Estadio Caliente. Además de marcar un gol, producto de una presión acertada sobre la defensa rival, fue incisivo en cada ataque, molestó con sus intervenciones a sus marcadores y también ayudó con su presión a la parte defensiva.
Grandes números
Sus registros no hacen más que ejemplificar su gran compromiso: Su único tiro se convirtió en anotación. Además, tuvo un éxito de más del 80% en la entrega de sus pases y completó seis centros. Por el otro lado, sus tres barridas fueron satisfactorias y ganó una falta. ¡A seguir así!
Los 5 más leídos
JOANNA BURKAT VISITÓ EL HOTEL DE CRISTIANO RONALDO EN MADRID, MIRA COMO FUE Y SUSCRIBE A SU NUEVO CANAL EN YOUTUBE:
Haz clic aquí para entrar en el grupo de AMERICANISTAS en WhatsApp
Sígueme la polaca Joanna Burkat en Instagram:
Comentarios
Déjanos tu comentario
Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.¡PAREN TODO! Luego de una larga reunión con la Directiva Edson Álvarez ya sabe cuál será su próximo equipo
¡LLEGÓ A MÉXICO! Este es el delantero que está a nada de llegar a Coapa y ya se encuentra en nuestro país
¡DE ÚLTIMA HORA! Emilio Azcárraga convocó a junta al Cuerpo Técnico y Directiva ya que habrán importantes cambios
Lo llamó imbécil y lo dejó claro, el Ruso habló tras la eliminación
El castigo económico del Patrón a los jugadores de América por la eliminación
El error del Pachuca que ilusiona al América con ir al Mundial de Clubes
El nuevo objetivo del América tras fracasar en la Concachampions
La teoría conspirativa que rodea a la eliminación del América en la Concachampions
Sorpresa en Coapa, el jugador que América le sacaría a Rayados de manera sorpresiva
La emotiva despedida de Guillermo Ochoa a Leo Beenhakker
Fallece Leo Beenhakker, mítico ex entrenador del Club América
Tras la falta de gol y la posible salida del Búfalo este delantero de la Premier League está en el radar
¡PAREN TODO! Esta es la pésima noticia que recibe Emilio Azcárraga que perjudicará al Club América
¡DE ÚLTIMA HORA! Tras el grave error de Araujo ya no entraría en planes y este sería su próximo equipo