Afición del Club América se rinde ante Claudia Carrión y arremete contra Santiago Baños
Fuente https://www.pasionagui

Este domingo sucedieron un par de cosas inesperadas, primero el Club América Femenil quedó eliminado por Pachuca en el Estadio Azteca en los Cuartos de Final, por lo que posteriormente en la conferencia de prensa, la directora deportiva, Claudia Carrión salió para anunciar que Craig Harrington no había cumplido con los objetivos y saldría del equipo.
Esto conmocionó a todos porque el mensaje oficial de su salida se hizo horas después de que se hubiera anunciado esto por parte de Carrión. Ante ello, comenzaron los mensajes de apoyo; en primera instancia porque para algunos el trabajo que hizo Craig no fue suficiente debido a que no le daba minutos a jugadoras importante y también porque tomó una decisión inmediata ante la falta de resultados.
Prefieren a Carrión sobre Baños
En redes sociales comenzaron a elogiar que Claudia había hecho un golpe de autoridad al dejar en claro que si el equipo quería aspirar a un título tendría que hacer las modificaciones necesarias en la plantilla, por lo que la destitución de Harrington fue una decisión que tuvo sin esperar mucho tiempo de evaluación, sino por la eliminación del conjunto.
Se nota que esta enojada y que corrió al técnico a base del sentimiento que tiene al ver eliminado al ame. Ojalá en el varonil hubiera una directiva así.
— Elimelec Hdez (@ElimelecHdez) May 8, 2022
Por otra parte comenzaron las comparaciones ante Santiago Baños, a quien le recriminan que no sea capaz de tomar decisiones por el bien del equipo en momentos importantes. Fue así como algunos aficionados azulcremas pidieron que Carrión fuera quien tomara las riendas de la escuadra varonil para hacer compras inteligentes en los mercados de fichajes y sobre todo que hubiera mano dura en ciertas circunstancias.
Así se toman esas decisiones, no 1 semana antes de que empiece el torneo, verdad @Sbanos ? pídele que te enseñe un poco como se hace la chamba .
— Jorge Moreno Ortíz (@bocho78) May 8, 2022
Viste el tamaño de esos ????'s @Sbanos pic.twitter.com/uhXhAobEBy
— JA1M3 ÁGUILA (@falconjmgjios) May 8, 2022
Los 5 más leídos
JOANNA BURKAT VISITÓ EL HOTEL DE CRISTIANO RONALDO EN MADRID, MIRA COMO FUE Y SUSCRIBE A SU NUEVO CANAL EN YOUTUBE:
Haz clic aquí para entrar en el grupo de AMERICANISTAS en WhatsApp
Sígueme la polaca Joanna Burkat en Instagram:
Comentarios
Comentarios (1)
Felixxx Cruz Ulibarri
Esa clase de decisiones son las q tambien tomaba el sr.Azcarraga el verdadero patron y nadie como Ponchito Hdz y Monito Rodriguez te faltan huev..s Baños
Déjanos tu comentario
Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.¡PAREN TODO! Luego de una larga reunión con la Directiva Edson Álvarez ya sabe cuál será su próximo equipo
¡LLEGÓ A MÉXICO! Este es el delantero que está a nada de llegar a Coapa y ya se encuentra en nuestro país
¡DE ÚLTIMA HORA! Emilio Azcárraga convocó a junta al Cuerpo Técnico y Directiva ya que habrán importantes cambios
Lo llamó imbécil y lo dejó claro, el Ruso habló tras la eliminación
El castigo económico del Patrón a los jugadores de América por la eliminación
El error del Pachuca que ilusiona al América con ir al Mundial de Clubes
El nuevo objetivo del América tras fracasar en la Concachampions
La teoría conspirativa que rodea a la eliminación del América en la Concachampions
Sorpresa en Coapa, el jugador que América le sacaría a Rayados de manera sorpresiva
La emotiva despedida de Guillermo Ochoa a Leo Beenhakker
Fallece Leo Beenhakker, mítico ex entrenador del Club América
Tras la falta de gol y la posible salida del Búfalo este delantero de la Premier League está en el radar
¡PAREN TODO! Esta es la pésima noticia que recibe Emilio Azcárraga que perjudicará al Club América
¡DE ÚLTIMA HORA! Tras el grave error de Araujo ya no entraría en planes y este sería su próximo equipo