Vaya sorpresa de Guillermo Ochoa, el capitán reveló en qué equipo le gustaría jugar
Fuente daleamerica.com

El conjunto Azulcrema se encuentra a pocas horas de jugar los cuartos de final de este clausura 2022, las Águilas viajaron ayer a Puebla para su compromiso de esta noche. Ayer previo a salir rumbo al hotel de concentración en Puebla, el capitán del América hizo grandes revelaciones en entrevista con Iván Zamorano.
Guillermo Ochoa sostuvo una agradable entrevista con Iván Zamorano para TUDN en la que habló de todo. Memo fue muy sincero con el Bam Bam y esto fue lo que dijo:
"El Tano es un entrenador que es tranquilo, que le da mucha calma al jugador, que lo deja ser dentro de la cancha, que les da esa soltura y ese espaldarazo de confianza al que juega y el que no juega y esa cercanía que tiene con el jugador le ha ayudado a ganarse al grupo". Expresó.
El capitán Azulcrema también dijo:
"Mi sueño ahora mismo es poderle entregar un campeonato a la gente de América, a mi familia que son los que sufren conmigo las derrotas y festejan los triunfos, también hacer algo histórico con la selección mexicana y por qué no, jugar en el Real Madrid". Finalizó.
Los 5 más leídos
JOANNA BURKAT VISITÓ EL HOTEL DE CRISTIANO RONALDO EN MADRID, MIRA COMO FUE Y SUSCRIBE A SU NUEVO CANAL EN YOUTUBE:
Haz clic aquí para entrar en el grupo de AMERICANISTAS en WhatsApp
Sígueme la polaca Joanna Burkat en Instagram:
Comentarios
Déjanos tu comentario
Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.¡PAREN TODO! Luego de una larga reunión con la Directiva Edson Álvarez ya sabe cuál será su próximo equipo
¡LLEGÓ A MÉXICO! Este es el delantero que está a nada de llegar a Coapa y ya se encuentra en nuestro país
¡DE ÚLTIMA HORA! Emilio Azcárraga convocó a junta al Cuerpo Técnico y Directiva ya que habrán importantes cambios
Lo llamó imbécil y lo dejó claro, el Ruso habló tras la eliminación
El castigo económico del Patrón a los jugadores de América por la eliminación
El error del Pachuca que ilusiona al América con ir al Mundial de Clubes
El nuevo objetivo del América tras fracasar en la Concachampions
La teoría conspirativa que rodea a la eliminación del América en la Concachampions
Sorpresa en Coapa, el jugador que América le sacaría a Rayados de manera sorpresiva
La emotiva despedida de Guillermo Ochoa a Leo Beenhakker
Fallece Leo Beenhakker, mítico ex entrenador del Club América
Tras la falta de gol y la posible salida del Búfalo este delantero de la Premier League está en el radar
¡PAREN TODO! Esta es la pésima noticia que recibe Emilio Azcárraga que perjudicará al Club América
¡DE ÚLTIMA HORA! Tras el grave error de Araujo ya no entraría en planes y este sería su próximo equipo