Los Descartados del Club América para el partido de vuelta de los cuartos de final contra Puebla
Fuente https://www.pasionagui

Faltan pocas horas para que el Club América cierre con broche de oro su participación en la Vuelta de los Cuartos de Final del Torneo Clausura 2022 de la Liga MX y por ello, el cuadro de Fernando Ortiz ya se prepara para disputar su próximo duelo ante la Franja de Nicolás Larcamón, donde los azulcremas saldrán al terreno de juego con la intención de sellar su pase a la siguiente ronda y continuar con una racha en específico que ha marcado al Puebla.
El dato curioso
Respecto al duelo mencionado con anterioridad, los registros históricos indican que cuando el Club Puebla empata el encuentro de ida, no logra avanzar a la siguiente fase de la competencia, por lo que los camoteros tienden a estancarse en la primera ronda. Además, es importante mencionar que esta marca la vienen arrastrando desde 1987.
Las declaraciones más recientes
Por otro lado, al término del partido el timonel del primer equipo, el ’Tano’ Ortiz declaró que aunque al interior de Coapa hay diversos factores a favor de América, evitan caer en errores de confianza.
"NOSOTROS TENEMOS QUE TENER LA TRANQUILIDAD DE JUGAR EN CASA, NO DIGO QUE ESTÉ CERRERA NI ABIERTA LA SERIE, PERO HAY QUE ESTAR TRANQUILOS Y ENTENDER LA SITUACIÓN", COMENTÓ.
Las malas noticias
Sin embargo, en las últimas horas se notificó que las Águilas arribarán al Coloso de Santa Úrsula con 2 descartados, donde la lista es encabezada por Richard Sánchez, quien durante el partido de Ida sufrió una contractura muscular y Federico Viñas, elemento que durante el desarrollo del mismo compromiso, sufrió un pisotón por parte del futbolista poblano Juan Pablo Segovia, mismo que provocó una sutura en el pie de Viñas.
Debido a esto, se dice que Henry Martín podría ocupar el lugar de Federico, mientras que Pedro Aquino tiene posibilidades de relevar a Sánchez. Finalmente, es importante enfatizar que este punto e información, no ha sido confirmada.
Los 5 más leídos
JOANNA BURKAT VISITÓ EL HOTEL DE CRISTIANO RONALDO EN MADRID, MIRA COMO FUE Y SUSCRIBE A SU NUEVO CANAL EN YOUTUBE:
Haz clic aquí para entrar en el grupo de AMERICANISTAS en WhatsApp
Sígueme la polaca Joanna Burkat en Instagram:
Comentarios
Déjanos tu comentario
Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.Necaxa complica al América: la cláusula millonaria por Paradela
El importante jugador que América recuperaría para el partido contra Monterrey
¿Regresa a la Liga MX? Miguel Herrera se encarará con algunos jugadores del América
El nuevo golpe que el Cruz Azul le ha otorgado al América en menos de una semana
El mensaje de Julián Quiñones que alegró a los aficionados del América
Fue revelación con el América, ahora podría traicionarlos y fichar por un rival directo
La declaración que enciende a la afición: Ex azulcrema se va con todo vs América
¡DE ÚLTIMA HORA! Este es el argentino que llegaría al Nido desde Europa y NO es Guido Rodríguez
¡PAREN TODO! Se dio a conocer el por qué Alex Zendejas ha tenido un bajón de nivel en el torneo
¡SE VA DE COAPA! No fue ni a la banca ante Cruz Azul y se iría junto a Javairo Dilrosun y Néstor Araujo
Nuevo CLARO ERROR arbitral que no se marcó a favor del Club América vs Cruz Azul
Antonio Mohamed mandó un mensaje que pone en alerta al América
VIDEO: La felicitación de André Jardine a Vicente Sánchez tras eliminar al América
Ricardo Peláez destruye a Javier Alarcón por comparar al América histórico con Cruz Azul
André Jardine confirma la PEOR NOTICIA para Henry Martín y el Club América
André Jardine explica la BAJA DE JUEGO del Club América en los últimos partidos
Qué esperas Azcárraga, suelta los millones, el jugador que el PSV le ganaría al Club América
Necaxa sorprende al América con vital decisión sobre un jugador
VIDEO: Álvaro Fidalgo TERMINA FURIOSO tras no poder ganar el América vs Cruz Azul
América vs. Monterrey: día, horario, cómo y dónde ver EN VIVO
En pleno América vs Cruz Azul, acusan otra supuesta AYUDA del 'Gato' Ortiz a las Águilas
Las declaraciones de André Jardine tras no ganar ninguno de los tres Clásicos Jóvenes
VIDEO: Luis Malagón le quita el triunfo a Cruz Azul con una gran reacción