Club América buscaría un Fichaje Bomba con el delantero uruguayo Luis Suárez
Fuente https://www.pasionagui

Luego de la ida de las Semifinales entre el Club América y Pachuca, quedó claro que a las Águilas les urge hacerse de un delantero de alta calidad para finiquitar la construcción de jugadas ofensivas que, por más que les brindan a Henry Martín y Federico Viñas, ninguno de los dos atacantes consagran los goles. Esta situación causó que la fanaticada explotara y exigiera a Santiago Baños a un futbolista que esté a al nivel de un equipo grande, y uno de los inesperados nombres que sonó, es el de Luis Suárez.
A través de ESPN, Jorge Ramos dio a conocer que la directiva de Coapa irá a buscar al Pistolero, luego de que el Charrúa termine su vínculo laboral con el Atlético de Madrid. En caso de consolidarse, sería una verdadera bomba en el mercado de fichajes para este verano. Sin embargo, esta operación sigue siendo un mero rumor y se ve complicado que verdaderamente suceda, dado que la Major League Soccer podría ofrecerle condiciones económicas más favorables.
¿Una bomba viable en el Club América?
Algunas versiones periodísticas apuntan a que las Águilas tendrían apertura para invertir en refuerzos durante el verano, especialmente para llevar a un nuevo delantero que pueda romper redes constantemente. Sin embargo, es más viable que terminen siendo opciones como Germán Berterame que el mismo Luis Suárez. Aún así, habrá que esperar para conocer las actualizaciones sobre incorporaciones en Coapa una vez que terminen su participación en el Grita X La Paz 2022.
Acaban de decir en @ESPN_JorgeRamos que el @ClubAmerica va buscar a Luis Suárez . ( Me causo algo de risa ) pic.twitter.com/yPT8yJ6BlP
— H??R??Z ?(???) ?????? (@17TITULOSDELIGA) May 20, 2022
Los 5 más leídos
JOANNA BURKAT VISITÓ EL HOTEL DE CRISTIANO RONALDO EN MADRID, MIRA COMO FUE Y SUSCRIBE A SU NUEVO CANAL EN YOUTUBE:
Haz clic aquí para entrar en el grupo de AMERICANISTAS en WhatsApp
Sígueme la polaca Joanna Burkat en Instagram:
Comentarios
Comentarios (1)
David Enrique Hernández Cipres
Mejor a Arturo vidal
Déjanos tu comentario
Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.¡PAREN TODO! Luego de una larga reunión con la Directiva Edson Álvarez ya sabe cuál será su próximo equipo
¡LLEGÓ A MÉXICO! Este es el delantero que está a nada de llegar a Coapa y ya se encuentra en nuestro país
¡DE ÚLTIMA HORA! Emilio Azcárraga convocó a junta al Cuerpo Técnico y Directiva ya que habrán importantes cambios
Lo llamó imbécil y lo dejó claro, el Ruso habló tras la eliminación
El castigo económico del Patrón a los jugadores de América por la eliminación
El error del Pachuca que ilusiona al América con ir al Mundial de Clubes
El nuevo objetivo del América tras fracasar en la Concachampions
La teoría conspirativa que rodea a la eliminación del América en la Concachampions
Sorpresa en Coapa, el jugador que América le sacaría a Rayados de manera sorpresiva
La emotiva despedida de Guillermo Ochoa a Leo Beenhakker
Fallece Leo Beenhakker, mítico ex entrenador del Club América
Tras la falta de gol y la posible salida del Búfalo este delantero de la Premier League está en el radar
¡PAREN TODO! Esta es la pésima noticia que recibe Emilio Azcárraga que perjudicará al Club América
¡DE ÚLTIMA HORA! Tras el grave error de Araujo ya no entraría en planes y este sería su próximo equipo