Juárez va por dos viejos anhelos de América

Fuente https://americamonumen

Juárez va por dos viejos anhelos de América

América quedó a deber en el segundo encuentro de las Semifinales de la Liguilla del Clausura 2022 frente a Pachuca en el Estadio Hidalgo. Luego de dejar una buena imagen en el encuentro de ida, que finalizó 1 a 1, tuvo errores groseros en su segunda presentación que dinamitaron sus chances de seguir en el certamen.



En este momento, a Las Águilas no les queda otra que descansar y enfocarse en lo que será el Apertura 2022 que iniciará el 1 de julio. Para ello, Fernando Ortíz tendrá su primera pretemporada y podrá diagramar distintas cuestiones que la intensa actividad no le permitió con anterioridad. Además, su inminente ratificación como entrenador ahora le permite pedir refuerzos.



Una de las solicitudes es la de un extremo derecho. Ante las pocas variantes que encontró el equipo en el puesto desde la salida de Renato Ibarra, y con Juan Otero en una pésima versión, la directiva intensificará la búsqueda de un elemento de calidad. Sin embargo, una escuadra de la Liga MX se les adelantó en dos viejos anhelos.

Si bien no tiene director técnico y cuenta con una estructura menor, Juárez ya posó sus ojos en Darwin Machís y Roger Martí, dos jugadores que fueron buscados por el cuadro de Coapa y que actualmente se desempeñan en LaLiga con Granada y Levante respectivamente. ¿Se producirán los fichajes?


JOANNA BURKAT VISITÓ EL HOTEL DE CRISTIANO RONALDO EN MADRID, MIRA COMO FUE Y SUSCRIBE A SU NUEVO CANAL EN YOUTUBE:






Haz clic aquí para entrar en el grupo de AMERICANISTAS en WhatsApp



Sígueme la polaca Joanna Burkat en Instagram:


Comentarios



Ningun comentario!

Déjanos tu comentario

Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.