Las posibles Altas y Bajas del Club América para el torneo Apertura 2022
Fuente https://www.pasionagui

¡Nuevo torneo, distinto plantel! Luego de que las Águilas del América fueran eliminadas en las Semifinales del Torneo Clausura 2022 de la Liga MX, las máximas autoridades comenzaron a analizar y buscar a los elementos que podrían llegar a las instalaciones de Coapa, con el objetivo de enriquecer y fortalecer a la plantilla emplumada.
La actualización
Hasta el momento, dentro del mercado de fichajes los americanistas han sido uno de los conjuntos que se ha adueñado de los reflectores debido a que al parecer, están interesados en los servicios de ciertos jugadores.
Los detalles
Entre las altas que se rumora, le interesan a la directiva emplumada destacan los nombres de Israel Reyes, elemento que actualmente pertenece a la Franja del Puebla, así como también Julián Quiñones, futbolista de los Rojinegros del Atlas a quien últimamente se le ha relacionado con América y Monterrey, Gustavo del Prete, delantero que se encuentra en el club Estudiantes de la Plata, escuadra de Argentina y finalmente Diego Lainez, canterano azulcrema que tras no sumar minutos en el Real Betis, tiene amplias posibilidades de regresar a México.
En cuanto a las bajas...
Este es otro de los puntos que más tensión ha generado, puesto que se dice que América podría experimentar algunas bajas importantes, donde la lista sería encabezada por el defensa central Bruno Valdez, Henry Martín delantero y seleccionado nacional, Jorge Meré defensa español, Federico Viñas atacante uruguayo, Mauro Lainez volante ofensivo y finalmente, Óscar Jiménez, portero suplente del primer equipo.
Los 5 más leídos
JOANNA BURKAT VISITÓ EL HOTEL DE CRISTIANO RONALDO EN MADRID, MIRA COMO FUE Y SUSCRIBE A SU NUEVO CANAL EN YOUTUBE:
Haz clic aquí para entrar en el grupo de AMERICANISTAS en WhatsApp
Sígueme la polaca Joanna Burkat en Instagram:
Comentarios
Déjanos tu comentario
Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.¡DE ÚLTIMA HORA! Este es el jugador de Necaxa que vendría a reemplazar a Zendejas el próximo torneo
¡PAREN TODO! Edson Álvarez reforzará a este equipo en el Mundial de Clubes y NO es el América
¡ENORME NEGOCIO! Esta es la millonada que el Club América ganaría si asiste al Mundial de Clubes
VIDEO: Diego Valdés también se lesionó en el juego contra Rayados
Mira la tabla de la Liga MX tras la derrota del América
VIDEO: Luis Malagón evita el segundo gol de los Rayados con una buena atajada
VIDEO: Esteban Andrada evita el gol de Alejandro Zendejas
VIDEO | Resumen y goles | Monterrey 1-0 América
VIDEO: El error de Luis Malagón en el gol del Monterrey
VIDEO: El gol que se le anuló al América contra Monterrey
VIDEO: El penal que el VAR le quitó al América contra Monterrey
VIDEO: Brian Rodríguez se lesiona en los primeros minutos contra Monterrey
Igor Lichnovsky rompe el silencio y confirma su regreso con el América
Eduardo Berizzo explota contra la FIFA por proponer el partido entre América y LAFC
América tendrá baja de último minuto contra el Monterrey
Los DESCARTADOS del Club América para su partido contra Rayados
Estrella del Club América con acusaciones que le podrían provocar 15 años de PRISIÓN
América vs. Monterrey: alineaciones confirmadas para la jornada 16 de la Liga MX
América vs. Monterrey: Fecha, horario y dónde ver EN VIVO
¡MUCHO ÉXITO! Raúl Jiménez está a nada de llegar a este nuevo equipo elite del fútbol mundial
¡AHORA SÍ SE VA! Diego Valdés no podrá más retener a uno de sus apadrinados dentro del equipo
¡DE ÚLTIMA HORA! Estos son los seis candidatos de André Jardine para reforzarse en el Mundial de Clubes