De último momento, todo sobre la actualización en el tema de la remodelación del Estadio Azteca


Fuente: daleamerica.com
+
-

Cuerpo de la nota: El día de ayer, fue presentado el nuevo presidente operativo de las Águilas, Héctor González Iñárritu, el cual aseguró que todo está listo para que América deje el Coloso de Santa Úrsula tras el Apertura 2022 para dar paso a los trabajos de mejoramiento.



Como es por todos sabidos, el Mundial 2026 se jugará en México y el próximamente tres veces mundialista Estadio Azteca necesita una remodelación importante, por ello es que a partir de inicios del 2023 el América jugará en el Estadio Azulgrana. Inárritu declaró todo sobre la mudanza del estadio Azteca y esto fue lo que dijo:



"La fecha exacta del cierre (del estadio) se está analizando junto con las constructoras. Lo que es un hecho es que se va a remodelar el Estadio Azteca para el Mundial del 2026, pero la fecha del cierre no está clara. En unas semanas sabremos ya cuándo inicia la construcción" comentó.

"En principio, tenemos todo para jugar en el Estadio Azul (Azulgrana). Es un hecho y tendrá todo lo necesario para jugar ahí, contará con todo lo que exige la Primera División y la Liga MX". Finalizó el nuevo presidente operativo de las Águilas.

Sígueme en instagram:



Comentarios



Ningun comentario!

Déjanos tu comentario

Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.

Más Noticias

30/6/2022










29/6/2022