La moneda de cambio del Club América para lograr el fichaje de Israel Reyes
Fuente https://www.pasionagui

Durante estas semanas, el Club América ha sido relacionado con varios supuestos fichajes, pero sigue sin definirse alguno, uno de los jugadores que ha convencido por su desempeño es el defensa de Puebla, Israel Reyes, y en este mercado de pases se pudiera definir su arribo a Coapa, incluso los azulcremas estarían dispuestos a dar un elemento a cambio.
Moneda de cambio para las Águilas
Un nuevo rostro en la zaga de América caería bien, por ello el interés por Israel Reyes, quien debido a su talento ha logrado ser convocado por Gerardo Martino para estar con la Selección Mexicana. En ese sentido, ante la llegada del central mexicano al Nido también significa la salida de Mauro Lainez.
La directiva azulcrema contempla que como parte de la negociación con La Franja de Puebla por Reyes entre el actual jugador de América, Mauro Lainez, esto luego del poco tiempo de participación con Fernando Ortiz, aspecto diferente a lo ocurrido en la gestión de Santiago Solari donde fue más constante, ahora sin protagonismo difícilmente podría aumentar las cifras de dos goles y cinco asistencias que ha realizado con las Águilas desde su llegada en el Clausura 2021.
Por su parte, Israel Reyes Romero, se convirtió en hombre esencial para Nicolás Larcamón en el Clausura 2022, disputando 16 partidos de la campaña regular, donde marcó en dos ocasiones, de acuerdo al portal de Transfermarkt su actual valor en el mercado es 3.50 millones de euros, y tiene un contrato vigente hasta el verano del 2024.
Los 5 más leídos
JOANNA BURKAT VISITÓ EL HOTEL DE CRISTIANO RONALDO EN MADRID, MIRA COMO FUE Y SUSCRIBE A SU NUEVO CANAL EN YOUTUBE:
Haz clic aquí para entrar en el grupo de AMERICANISTAS en WhatsApp
Sígueme la polaca Joanna Burkat en Instagram:
Comentarios
Déjanos tu comentario
Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.América vs Mazatlán: hora y canal para ver EN VIVO el cierre del Clausura 2025
¡DE ÚLTIMA HORA! Este es el jugador de Necaxa que vendría a reemplazar a Zendejas el próximo torneo
¡PAREN TODO! Edson Álvarez reforzará a este equipo en el Mundial de Clubes y NO es el América
¡ENORME NEGOCIO! Esta es la millonada que el Club América ganaría si asiste al Mundial de Clubes
VIDEO: Diego Valdés también se lesionó en el juego contra Rayados
Mira la tabla de la Liga MX tras la derrota del América
VIDEO: Luis Malagón evita el segundo gol de los Rayados con una buena atajada
VIDEO: Esteban Andrada evita el gol de Alejandro Zendejas
VIDEO | Resumen y goles | Monterrey 1-0 América
VIDEO: El error de Luis Malagón en el gol del Monterrey
VIDEO: El gol que se le anuló al América contra Monterrey
VIDEO: El penal que el VAR le quitó al América contra Monterrey
VIDEO: Brian Rodríguez se lesiona en los primeros minutos contra Monterrey
Igor Lichnovsky rompe el silencio y confirma su regreso con el América
Eduardo Berizzo explota contra la FIFA por proponer el partido entre América y LAFC
América tendrá baja de último minuto contra el Monterrey
Los DESCARTADOS del Club América para su partido contra Rayados
Estrella del Club América con acusaciones que le podrían provocar 15 años de PRISIÓN
América vs. Monterrey: alineaciones confirmadas para la jornada 16 de la Liga MX
América vs. Monterrey: Fecha, horario y dónde ver EN VIVO
¡MUCHO ÉXITO! Raúl Jiménez está a nada de llegar a este nuevo equipo elite del fútbol mundial
¡AHORA SÍ SE VA! Diego Valdés no podrá más retener a uno de sus apadrinados dentro del equipo
¡DE ÚLTIMA HORA! Estos son los seis candidatos de André Jardine para reforzarse en el Mundial de Clubes