El estado actual del posible fichaje de Pablo Solari para el Club América
Fuente https://www.pasionagui

Las Águilas del América necesitan con urgencia un delantero que cumpla con las exigencias qué amerita la relevancia del cuadro más ganador de la Liga MX, ya que la táctica de Fernando Ortiz carece de un centro delantero eficiente, luego de que Roger Martínez, Henry Martín y Federico Viñas no han despuntado de la forma esperada.
¿Podría llegar Pablo Solari a Coapa?
Durante este mercado de pases, una vez más vuelve a surgir el nombre del delantero argentino, Pablo Solari, quien milita con Colo Colo de Chile, esto de acuerdo a la información del periodista deportivo, Higinio Robles, al aseverar que el Club América le gusta el competente funcionamiento del jugador de 21 años, y más ante la necesidad de gol, pero todavía no hay una oferta formal.
Cabe señalar que en este momento las Águilas no contemplan a Solari como uno de sus primeros nombres de prospectos para reforzar la ofensiva, aunque no descarta se den pláticas, no obstante, en esta ocasión el Club América lideraría las negociaciones después de lo acontecido en el invierno pasado cuando la Directiva chilena se negó a negociarlo.
Por otra parte, con el reporte brindado por el Diario “El Universal”, el atacante ya tendría un rango para dejar a su actual equipo: "Sólo saldría con una oferta cercana a los 4 mdd". El Club América debe de contemplar que antes de traer a un extranjero debe liberar plazas NFM. Pablo Solari, acumula con Colo Colo: 66 partidos para generar 14 anotaciones y 9 asistencias.

Los 5 más leídos
JOANNA BURKAT VISITÓ EL HOTEL DE CRISTIANO RONALDO EN MADRID, MIRA COMO FUE Y SUSCRIBE A SU NUEVO CANAL EN YOUTUBE:
Haz clic aquí para entrar en el grupo de AMERICANISTAS en WhatsApp
Sígueme la polaca Joanna Burkat en Instagram:
Comentarios
Déjanos tu comentario
Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.¡DE ÚLTIMA HORA! Este es el jugador de Necaxa que vendría a reemplazar a Zendejas el próximo torneo
¡PAREN TODO! Edson Álvarez reforzará a este equipo en el Mundial de Clubes y NO es el América
¡ENORME NEGOCIO! Esta es la millonada que el Club América ganaría si asiste al Mundial de Clubes
VIDEO: Diego Valdés también se lesionó en el juego contra Rayados
Mira la tabla de la Liga MX tras la derrota del América
VIDEO: Luis Malagón evita el segundo gol de los Rayados con una buena atajada
VIDEO: Esteban Andrada evita el gol de Alejandro Zendejas
VIDEO | Resumen y goles | Monterrey 1-0 América
VIDEO: El error de Luis Malagón en el gol del Monterrey
VIDEO: El gol que se le anuló al América contra Monterrey
VIDEO: El penal que el VAR le quitó al América contra Monterrey
VIDEO: Brian Rodríguez se lesiona en los primeros minutos contra Monterrey
Igor Lichnovsky rompe el silencio y confirma su regreso con el América
Eduardo Berizzo explota contra la FIFA por proponer el partido entre América y LAFC
América tendrá baja de último minuto contra el Monterrey
Los DESCARTADOS del Club América para su partido contra Rayados
Estrella del Club América con acusaciones que le podrían provocar 15 años de PRISIÓN
América vs. Monterrey: alineaciones confirmadas para la jornada 16 de la Liga MX
América vs. Monterrey: Fecha, horario y dónde ver EN VIVO
¡MUCHO ÉXITO! Raúl Jiménez está a nada de llegar a este nuevo equipo elite del fútbol mundial
¡AHORA SÍ SE VA! Diego Valdés no podrá más retener a uno de sus apadrinados dentro del equipo
¡DE ÚLTIMA HORA! Estos son los seis candidatos de André Jardine para reforzarse en el Mundial de Clubes