Henry Martin se va a convertir en un dolor de cabeza para el América

Fuente 90min

Henry Martin se va a convertir en un dolor de cabeza para el América

Está claro que el paso de Henry Martin por el América ha ido de más a mucho menos. El delantero llegó de Xolos al nido hace varias temporadas y su rendimiento viene a la baja, teniendo además una peculiaridad, no es un goleador que tome el protagonismo y guíe a las águilas en los momentos importantes.



La más reciente información señala que el América ha puesto sobre la mesa del Puebla el nombre de Henry como parte del pago por el fichaje de Israel Reyes, una ruta que gusta a ambos equipos, pero que no ha tomado en cuenta la postura del jugador, que seguramente no estará de acuerdo en dicho movimiento.



Días atrás el nombre de Martín fue vinculado con Chivas y fuentes cercanas tanto al jugador como al América han sido claras: Henry no tiene la menor intención de salir del nido de Coapa este mercado de verano. El delantero mexicano sabe que se juega el boleto al mundial mano a mano con Santiago Giménez y un mal movimiento, un nuevo equipo donde su nivel y protagonismo decaigan aún más le podría dejar fuera de Qatar 2022 en automático. La directiva azulcrema quiere deshacerse del delantero, pero, éste no pondrá las cosas nada sencillas.


JOANNA BURKAT VISITÓ EL HOTEL DE CRISTIANO RONALDO EN MADRID, MIRA COMO FUE Y SUSCRIBE A SU NUEVO CANAL EN YOUTUBE:






Haz clic aquí para entrar en el grupo de AMERICANISTAS en WhatsApp



Sígueme la polaca Joanna Burkat en Instagram:


Comentarios



Ningun comentario!

Déjanos tu comentario

Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.

Más Noticias
17/4/2025
16/4/2025