Los jugadores que han resurgido después de salir de Club América
Fuente https://www.pasionagui

El Club América ha tomado decisiones de separar a algunos futbolistas a lo largo de los últimos torneos, la falta de minutos fue la principal razón por la cual decidieron no darles continuidad. Sin embargo, al ir a otros conjuntos, los jugadores comenzaron a cambiar ciertas cosas para comenzar a ganar minutos como titulares.
Los futbolistas que mejoraron fuera del América
Muchos hablan de la exigencia que tiene el conjunto azulcrema y que impacta en ciertos futbolistas, por lo que esta podría ser la principal razón por la que algunos jugadores no lograron consolidarse en las Águilas, pero sí en otros clubes. El caso más sonado podría ser el de Nicolás Benedetti, un jugador que perdió su protagonismo debido a una serie de lesiones que cada vez que volvía se agravaba. Pero ahora, tras su llegada a Mazatlán, disputó las 17 jornadas, sin tener problemas físicos y con mejor nivel.
El segundo lugar es Fernando Madrigal, un futbolista al que de vez en cuando Santiago Solari le confiaba el mediocampo del equipo, pero que no era tan eficiente como se esperaba. Hoy en día se encuentra en la escuadra de Necaxa dirigido por Jaime Lozano y además de ser más participativo en la cancha duplicó los minutos que había tenido en Coapa.
El tercer caso es algo particular y hablamos de Emanuel Aguilera, a quien también las lesiones comenzaron a relegarlo del equipo, pero pasó a Atlas, un plantel en el que ha tenido muy pocos minutos, pero que consiguió el título , por lo que pese al poco tiempo que tiene en la escuadra y su casi nula participación ya salió campeón.
A ellos podría sumarse Jordan Silva como una nueva baja que tuvo buenos momentos con el equipo azulcrema, pero que con la llegada de Fernando Ortiz dejó de formar parte de la defensa central y ahora llegará a otro club de la Liga MX.
Los 5 más leídos
JOANNA BURKAT VISITÓ EL HOTEL DE CRISTIANO RONALDO EN MADRID, MIRA COMO FUE Y SUSCRIBE A SU NUEVO CANAL EN YOUTUBE:
Haz clic aquí para entrar en el grupo de AMERICANISTAS en WhatsApp
Sígueme la polaca Joanna Burkat en Instagram:
Comentarios
Déjanos tu comentario
Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.URGENTE - América tiene baja inesperada para el próximo partido
Necaxa complica al América: la cláusula millonaria por Paradela
El importante jugador que América recuperaría para el partido contra Monterrey
¿Regresa a la Liga MX? Miguel Herrera se encarará con algunos jugadores del América
El nuevo golpe que el Cruz Azul le ha otorgado al América en menos de una semana
El mensaje de Julián Quiñones que alegró a los aficionados del América
Fue revelación con el América, ahora podría traicionarlos y fichar por un rival directo
La declaración que enciende a la afición: Ex azulcrema se va con todo vs América
¡DE ÚLTIMA HORA! Este es el argentino que llegaría al Nido desde Europa y NO es Guido Rodríguez
¡PAREN TODO! Se dio a conocer el por qué Alex Zendejas ha tenido un bajón de nivel en el torneo
¡SE VA DE COAPA! No fue ni a la banca ante Cruz Azul y se iría junto a Javairo Dilrosun y Néstor Araujo
Nuevo CLARO ERROR arbitral que no se marcó a favor del Club América vs Cruz Azul
Antonio Mohamed mandó un mensaje que pone en alerta al América
VIDEO: La felicitación de André Jardine a Vicente Sánchez tras eliminar al América
Ricardo Peláez destruye a Javier Alarcón por comparar al América histórico con Cruz Azul
André Jardine confirma la PEOR NOTICIA para Henry Martín y el Club América
André Jardine explica la BAJA DE JUEGO del Club América en los últimos partidos
Qué esperas Azcárraga, suelta los millones, el jugador que el PSV le ganaría al Club América
Necaxa sorprende al América con vital decisión sobre un jugador
VIDEO: Álvaro Fidalgo TERMINA FURIOSO tras no poder ganar el América vs Cruz Azul
América vs. Monterrey: día, horario, cómo y dónde ver EN VIVO
En pleno América vs Cruz Azul, acusan otra supuesta AYUDA del 'Gato' Ortiz a las Águilas
Las declaraciones de André Jardine tras no ganar ninguno de los tres Clásicos Jóvenes
VIDEO: Luis Malagón le quita el triunfo a Cruz Azul con una gran reacción