Actualización sobre los rumores de Altas y Bajas del Club América para el Apertura 2022

Actualización sobre los rumores de Altas y Bajas del Club América para el Apertura 2022

Fuente https://www.pasionagui

Actualización sobre los rumores de Altas y Bajas del Club América para el Apertura 2022

A pocos días de que arranque de manera oficial el Torneo Apertura 2022, las Águilas del América continúan presentándose a las concentraciones correspondientes, así como también a los entrenamientos de preparación previo al nuevo certamen de la Liga MX.



Sin embargo, los rumores no dejan de llegar a las instalaciones de Coapa y en las últimas horas, se han registrado varios movimientos en relación a las que podrían ser las altas y bajas del primer equipo.



Las supuestas altas
De acuerdo con diversos reportes, se dice que a pesar de la complejidad del fichaje del delantero argentino, Pablo Solari aún existen amplias posibilidades de que arribe a las filas del Club América, debido a que al parecer, el actual atacante de Colo-Colo sí tiene interés en integrarse al cuadro emplumado, acción por la cual, los aficionados de dicho conjunto lo han criticado y en repetidas ocasiones, han demostrado su enojo y malestar.

Por otro lado, German Berterame es otro de los nombres que ha estado en tendencia debido a que las especulaciones lo siguen relacionando con los azulcremas y algunos creen que los próximos días serán clave para conocer cuál será el destino final del nacido en Villa María, Argentina.

Algo similar ocurre con el caso de Giovani dos Santos, elemento que hoy en día, se encuentra sin equipo y está en búsqueda de una nueva oportunidad futbolística. Según algunos indicios, el jugador tricolor quien se desempeñó como mediapunta a lo largo de su carrera, tiene probabilidades de convencer a las máximas autoridades del plantel, así como también a Fernando Ortiz y de ser así, podría ganarse un lugar en el equipo.

Por último pero no menos importante, se sigue comentando que Israel Reyes, defensa de la Franja del Puebla también podría unirse al proyecto de los americanistas y de hecho, el ’Tano’ es una de las piezas principales a las que su fichaje le parece una magnífica idea.

¿Cuáles podrían ser las bajas?
Finalmente, es importante mencionar y recalcar que los rumores sobre la salida de Federico Viñas, Henry Martín, Juan Otero, Mauro Lainez y Bruno Valdez siguen intensificándose cada vez más. De hecho, uno de los aspectos que refuerza estas supuestas bajas es que un sector de la afición considera que ninguno de los hombres mencionados previamente cumplieron con su labor deportivo y en repetidas ocasiones, reprobaron su desempeño y participación mediante redes sociales.


JOANNA BURKAT VISITÓ EL HOTEL DE CRISTIANO RONALDO EN MADRID, MIRA COMO FUE Y SUSCRIBE A SU NUEVO CANAL EN YOUTUBE:






Haz clic aquí para entrar en el grupo de AMERICANISTAS en WhatsApp



Sígueme la polaca Joanna Burkat en Instagram:


Comentarios



Ningun comentario!

Déjanos tu comentario

Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.

Más Noticias
14/4/2025
13/4/2025