Humo blanco en América Femenil, es cuestión de horas para que presenten al nuevo DT Europeo


Fuente: daleamerica.com
+
-

Las Águilas se quedaron sin director técnico al cortar su relación con Craig Harrington luego de haber sido eliminadas en la Liguilla del Clausura 2022. A menos de un mes de que comience el siguiente certamen, buscan cubrir esa baja. Las Águilas Femenil podrían concretar la llegada del técnico Ángel Villacampa de cara al próximo torneo Apertura 2022.



Ángel Villacampa es uno de los entrenadores más laureados de la Liga Española Femenil. En su carrera como director técnico ha estado al frente de importantes clubes como el Atlético de Madrid, el Atletic Club y de manera más reciente con el Levante. De hecho, Ángel optó por dar un paso al costado con el Levante hace un par de días. El estratega tenía contrato con el club por un año más, hasta el verano del 2023, pero decidió ponerle fin a esa etapa por motivos personales. Tras su salida, el estratega español ha sido vinculado a la Liga MX, específicamente con América Femenil.



Vivió su mejor etapa al frente del Atlético de Madrid del 2016 al 2018. Levantó la Liga Iberdrola en dos ocasiones consecutivas con las ‘Colchoneras’ y también ganó la Copa de la Reina en una ocasión (dos subcampeonatos). fue seleccionador sub-16 de China en el 2019. Duró poco en el cargo y después llegó al Atletic Club. Más adelante, en el verano del 2021 se confirmó su llegada al Levante, club con el que terminó sexto lugar general e incluso jugó la fase previa de la UEFA Champions League femenil. Ángel Villacampa sería anunciado en las próximas horas como nuevo DT de América Femenil.




Haz clic aquí para entrar en el grupo de AMERICANISTAS en WhatsApp

Sígueme la polaca Joanna Burkat en Instagram:




Comentarios



Ningun comentario!

Déjanos tu comentario

Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.

Más Noticias

2/12/2022









1/12/2022