¡De último momento! El Club América confirma a su primer refuerzo de cara al AP2022


Fuente: daleamerica.com
+
-

El extremo mexicano, de 29 años, tiene más de tres meses sin jugar un partido oficial, desde su salida del Atlanta United de la MLS; firma un contrato por seis meses con otro semestre opcional, según su rendimiento. Pese a que tiene tres meses sin jugar un partido oficial, América hizo oficial la contratación de Jürgen Damm como su primer refuerzo para el Torneo Apertura 2022 de la Liga MX.



Damm, procedente del Atlanta United de la MLS, estuvo a prueba con el cuadro azulcrema en los últimos días y tuvo su primer encuentro de pretemporada en el juego amistoso que sostuvieron hace unos días en contra de Cancún FC y que sirvió para que el futbolista anotara su primer tanto con las Águilas.



El extremo mexicano, de 29 años de edad, viajó con el resto del equipo a los Estados Unidos para los juegos amistosos que sostendrán en el Tour Águila, el primero fue ayer ante Pumas, en el cual tuvo minutos de juego y que servirán para que siga en su adaptación. El contrato de Jürgen Damm es por seis meses, más otros seis meses opcionales en caso de que el exseleccionado mexicano cumpla con las expectativas.


Haz clic aquí para entrar en el grupo de AMERICANISTAS en WhatsApp

Sígueme la polaca Joanna Burkat en Instagram:




Comentarios



Ningun comentario!

Déjanos tu comentario

Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.

Más Noticias

12/8/2022







11/8/2022