Jonathan ‘Cabecita’ Rodríguez aclara por qué fichó para el Club América
Fuente -

Luego de algunos años de espera, la afición del Club América por fin tiene un delantero de primer nivel y que tiene calidad probada dentro del Fútbol Mexicano. El atacante uruguayo Jonathan ’Cabecita’ Rodríguez será nuevo futbolista de las Águilas y llega con la gran responsabilidad de convertirse en un referente del conjunto americanista.
Tras hacerse oficial su fichaje con las Águilas, el atacante uruguayo mandó un mensaje en sus redes sociales oficiales, agradeciendo a su ahora ex-equipo Al Nassr FC, donde estuvo 6 meses. Jonathan afirmó que ha firmado con América debido a que quiere emprender un nuevo camino, con nuevos desafíos deportivos y con la ilusión de seguir creciendo día a día. “Luego de una etapa de 6 meses, junto a mi familia decidimos emprender un nuevo camino, con nuevos desafíos deportivos, y con la ilusión de seguir creciendo día a día. Un agradecimiento especial a ellos, por siempre acompañarme, y ser testigos de una nueva etapa Al-Nassr FC” Afirmó.
De esta forma podemos ilusionarnos bastante con el fichaje del ’Cabecita’, ya que este semestre será clave para él, debido a que quiere estar en su mejor nivel y poder colarse a la lista definitiva de Uruguay para el Mundial de Qatar 2022. Un refuerzo que seguramente nos dará muchas alegrías y que anotará muchos goles para la causa americanista.
Califica esta notícia:
9
0
Si quieres conocer la verdad detrás de cada escándalo que rodea al Club América, no te pierdas ningún detalle en el canal América de Corazón. Suscríbete, activa la campanita y acompáñanos a desenmascarar las polémicas, defender al más grande y celebrar cada gol.
Haz clic aquí para entrar en el grupo de AMERICANISTAS en WhatsApp
Sígueme la polaca Joanna Burkat en Instagram:
Comentarios
Déjanos tu comentario
Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.La razón por la que André Jardine se encuentra molesto con la Liga MX
¿El partido entre Cruz Azul y América del Apertura 2025 irá por tv abierta?
¡LO DIJO TODO! Ex capitán del América revela cómo los árbitros afectaban al club
La polémica declaración de Richard Núñez en contra del América
André Jardine se une al debate sobre si es mejor el Clásico Joven que el Clásico Nacional
¡Duelo de ídolos! La respuesta de Álvaro Fidalgo a las críticas de Daniel Brailovsky
La opinión de Rubens Sambueza sobre si el Clásico Joven es más que el Clásico Nacional
América revela el motivo por el cual juegan partidos amistosos en las fechas FIFA
América vs. Cruz Azul: Las probables alineaciones del Clásico Joven del Apertura 2025
América vs. Cruz Azul: dónde ver EN VIVO el Clásico Joven del Apertura 2025
¡PAREN TODO! Chivas pone los ojos en una estrella del América y podría dar el golpe del Clausura 2026
¡ÚLTIMA HORA! Una pieza clave en la defensa Azulcrema está en duda para el Clásico Joven
¡PAREN TODO! Lo que pase en el Clásico Joven podría cambiar el rumbo del América en el torneo
El América podría fichar gratis a una estrella internacional y revolucionar la delantera Azulcrema
¡PAREN TODO! Se da a conocer el tiempo que estará fuera el capitán de las águilas Henry Martin
¡BUENAS NOTICIAS AZULCREMAS! Lo que está logrando André Jardine tiene a toda la afición contenta