Jonathan ‘Cabecita’ Rodríguez aclara por qué fichó para el Club América


Fuente: -
+
-

Luego de algunos años de espera, la afición del Club América por fin tiene un delantero de primer nivel y que tiene calidad probada dentro del Fútbol Mexicano. El atacante uruguayo Jonathan ’Cabecita’ Rodríguez será nuevo futbolista de las Águilas y llega con la gran responsabilidad de convertirse en un referente del conjunto americanista.



Tras hacerse oficial su fichaje con las Águilas, el atacante uruguayo mandó un mensaje en sus redes sociales oficiales, agradeciendo a su ahora ex-equipo Al Nassr FC, donde estuvo 6 meses. Jonathan afirmó que ha firmado con América debido a que quiere emprender un nuevo camino, con nuevos desafíos deportivos y con la ilusión de seguir creciendo día a día. “Luego de una etapa de 6 meses, junto a mi familia decidimos emprender un nuevo camino, con nuevos desafíos deportivos, y con la ilusión de seguir creciendo día a día. Un agradecimiento especial a ellos, por siempre acompañarme, y ser testigos de una nueva etapa Al-Nassr FC” Afirmó.



De esta forma podemos ilusionarnos bastante con el fichaje del ’Cabecita’, ya que este semestre será clave para él, debido a que quiere estar en su mejor nivel y poder colarse a la lista definitiva de Uruguay para el Mundial de Qatar 2022. Un refuerzo que seguramente nos dará muchas alegrías y que anotará muchos goles para la causa americanista.


Sígueme en instagram:



Comentarios



Ningun comentario!

Déjanos tu comentario

Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.

Más Noticias

30/6/2022










29/6/2022